Honor 9 Premium: la nueva apuesta de Honor por el mercado europeo

Hace apenas unas semanas que podemos comprar el Honor 9 en España, aunque fue presentado algo antes en China. El dispositivo es una de las mejores apuestas por el mercado de gama alta que podemos ver en estos momentos. Cuenta con un hardware increíble, una doble cámara muy buena y un diseño que ya quisieran muchos de sus competidores. Además, el precio acompaña, ya que se fija en los 449 euros. Hoy tenemos noticias sobre un nuevo dispositivo, llamado Honor 9 Premium, y que ya está disponible en Europa.


Pronto podremos ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp


Puede que acabes de maldecir la compra de tu Honor 9, o que estés pensando en devolverlo, pero tranquilo, ya que no se trata de un dispositivo nuevo que sea increíblemente más potente que el Honor 9 original. El añadido de ‘Premium’ se puede clasificar como postureo, ya que simplemente hablamos de una versión con más RAM y almacenamiento. 

6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para este Honor 9 Premium

Ya se puede comprar en Italia, y reservar en países como Suiza, aunque en España todavía no lo vemos disponible en ninguna tienda. Se trata del nuevo Honor 9 Premium, que llega al mercado europeo con una coletilla que no le hace falta. Estamos ante un “nuevo” dispositivo que mejora algunos puntos como la memoria RAM o el almacenamiento, pero que cuenta con el mismo diseño, cámara, pantalla o procesador. 

Se trata del mismo smartphone, pero de la versión más potente, con 6 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128 GB. Esta es la versión que anunciamos cuando se presentó en China, solo que a España acabó llegando primero la que cuenta con 4 GB de RAM. Ahora, parece que convivirán ambas, solo que con un precio diferente.

No hay cambios más allá de la memoria RAM o el almacenamiento, y aunque no necesites una potencia increíble, el Honor 9 de 4 GB de RAM será más que suficiente. Según algunas tiendas italianas, podemos ver que el nuevo Honor 9 Premium cuenta con un precio de 499 euros, que son 50 euros más que la versión actual que podemos comprar. Ahora tú serás el encargado de ver qué modelo encaja más con tu uso diario.


El diseño oficial del Moto G5S Plus aparece en una imagen de prensa


 Fuente | Digitec

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2017 13:00