El diseño oficial del Moto G5S Plus aparece en una imagen de prensa

Llevamos algunos días sin hablar de los Moto G5S y G5S Plus. Estos dispositivos son terminales que llegarán dentro de pocas semanas, y que renovarán la gama media de la compañía, dejando de lado a los Moto G5 y G5 Plus. Aunque es la primera vez que vemos algo así dentro de la compañía, puede que este movimiento cuente con una estrategia comercial muy fuerte detrás. Hace apenas unos días os contamos como el Moto Z2 Play llegaba a España, y hoy, podemos contaros que el diseño oficial del Moto G5S Plus se acaba de filtrar en una imagen de prensa.


Llega el nuevo Oukitel K10000 Max más resistente y con un gran descuento


Motorola ha vuelto a todo el mundo, y en España tienen muchas ganas de triunfar por todo lo alto. En estos momentos cuentan con los Moto G5 y G5 Plus como parte de su catálogo de gama media, aunque también hay otras opciones como el nuevo Moto Z2 Play. Ahora la compañía, sin que apenas haya pasado un año, quiere renovar dos de sus dispositivos más importantes.

Los cambios para 2018 se implementarán en este Moto G5S Plus

Cuando Motorola lanzó los Moto G5 y G5 Plus, todos pensábamos que los cambios de diseño y la implementación de la cámara doble llegaría para la próxima generación, en 2018. Parece que la cosa se ha adelantado, y llegarán con el nuevo Moto G5S Plus. Este dispositivo contará con un diseño renovado, además de un nuevo hardware interno y un apartado fotográfico mucho más potente. 

Lo primero que destaca es el diseño, donde vemos un terminal más maduro, con líneas mejor acabadas. Aunque el concepto básico de los Moto G5 sigue ahí, se han cambiado algunos detalles, que lo hacen ser más atractivo. Seguimos con la joroba para la cámara, pero está vez incluyendo dos sensores. Parece ser que esto solo estará en el dispositivo de mayor tamaño, mientras que el Moto G5S se quedará con un sensor simple. 

Se espera que el procesador de este terminal sea un Snapdragon 626, que es la renovación del actual 625 que montan los Moto G5 Plus. 4 GB de RAM, una batería de 3.000 y Android 7.1.1 Nougat serán algunas de las especificaciones que completen este dispositivo. Ahora solo queda esperar para saber más sobre la fecha de presentación, que debería ser como muy tarde a finales de agosto.


Descarga ya los primeros fondos de pantalla de MIUI 9


 Fuente | AndroidPure

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2017 10:00