Descarga ya los primeros fondos de pantalla de MIUI 9

Desde hace unas semanas, los rumores y filtraciones sobre MIUI 9 están llegando cada pocos días. Ya hemos visto algunas capturas de pantalla de la nueva interfaz de Xiaomi, y también que no todos los dispositivos de gama alta actualizarán en la primera oleada. Xiaomi es una de las compañías que más móviles tiene en su catálogo, y tener todos actualizados puede ser una tarea muy tediosa. Hoy no toca hablar sobre actualizaciones, sino sobre una opción de personalización que seguro te encanta. Se trata de los nuevos fondos de pantalla de MIUI 9, los cuales ya están disponibles para descargar.


Viajar a China con tu móvil Android ahora será mucho más complicado


Los fondos de pantalla son la opción más recomendable y fácil para cambiar el estilo de tu dispositivo, ya que en tan solo unos segundos, podrás actualizar la interfaz, dando un toque diferente a la pantalla de bloqueo, o al propio launcher. Si eres fan de Xiaomi, y te gusta su capa de personalización, hoy te dejamos con dos fondos de pantalla que han sido extraídos directamente desde MIUI 9. 

Dos fondos de pantalla sencillos, pero con mucho juego

Aunque los fondos de Xiaomi no son nada del otro mundo, y suelen contar con la misma dinámica en las diferentes versiones, gustan bastante. Son fondos que sientan muy bien con casi cualquier icono, y que nos permiten hacer personalizaciones de todo tipo. Por el momento solo tenemos dos de los fondos que llegarán con la nueva versión, y esperamos que pronto podamos descargar todos en su máxima calidad. 

Estos fondos están en FullHD, que aunque no sea una calidad extremadamente alta, es suficiente para la mayoría de smartphones que hay en el mercado. Podemos ver uno realmente sencillo, que funde de azul a un verde acuoso muy elegante. Este fondo es muy básico, pero nos deja con muchas posibilidades de personalización. 

El segundo fondo es más complejo, ya que cuenta con diferentes formas geométricas que acaban dejando un diseño muy bonito y colorido. Como ya hemos dicho, no son nada del otro mundo, pero gracias a ellos contarás con un toque diferente en tu dispositivo, algo que muchos echan en falta.


Un nuevo vídeo nos muestra un concepto del Google Pixel XL 2


Descargar fondos MIUI 9 | Google Drive 

Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2017 13:00