Un nuevo vídeo nos muestra un concepto del Google Pixel XL 2

Desde hace varios días, el diseño del Google Pixel XL 2 está llegando en forma de filtraciones y rumores. Este es el dispositivo que fabricará LG, y que por lo tanto, contará con la pantalla más grande. Según las filtraciones los dos terminales serán igual de potentes, aunque la pantalla del XL contará con una diagonal mayor. La semana pasada os contamos como un render oficial había llegado a nuestras manos, donde se mostraba el supuesto concepto del Google Pixel XL 2. Hoy podemos ver un vídeo de este concepto que se filtró en imágenes.


El diseño y características del Nokia 8 se dejan ver por completo


Todavía quedan un par de meses para que los nuevos Google Pixel se presenten, y aunque hemos visto varios conceptos, las imágenes reales no acaban de llegar. Sí lo hacen las especificaciones filtradas a través de algún que otro benchmark, lo que nos deja saber que serán dispositivos muy potentes que apostarán por Qualcomm.

¿Un Google Pixel XL 2 sin doble cámara?

En renders anteriores hemos podido ver como la pantalla de este dispositivo sería similar a la del LG G6, y esto sigue siendo así en este concepto que podemos ver en vídeo. El diseño se muestra con todo lujo de detalles, aunque no podemos confirmar que esto sea oficial, o que el dispositivo final cuente con alguna parte de este diseño. No sabemos si se han basado en alguna filtración del terminal, o simplemente han creado su móvil perfecto en este concepto. 

Sea como fuere, contamos con una gran pantalla en el frontal, sin botones físicos, y con unos márgenes muy similares a los del LG G6. Una diferencia con el buque insignia de LG, es que este Google Pixel XL 2 cuenta con un panel 2.5D, que curva el cristal en los bordes para contar con un mejor agarre. Esto no es algo vital, pero sí un aliciente para el diseño.

En la parte trasera no vemos ninguna cámara doble, sino un único sensor acompañado de un doble flash LED y unos pines que parecen ser sensores láser. Todo este conjunto está dentro de una zona donde el material y el color es diferente, al igual que en el Google Pixel original. El sensor de huellas vuelve a estar atrás, y la G de Google predomina en la parte inferior trasera.

No podemos conocer cuánta verdad tienen estas imágenes, por lo que tendremos que esperar a que se filtre alguna imagen real, o que Google presente los dispositivos. 


Qué hacer si una aplicación se ha quedado bloqueada


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2017 10:00