El precio del Motorola Moto G5S Plus podría ser mejor de lo esperado

Desde hace unas semanas estamos viendo filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Motorola para la gama media. Todos los años vemos una renovación de los mismos, y este 2017 le ha tocado el turno a los Moto G5 y Moto G5 Plus. Pues bien, parece que estos dos terminales no son suficientes, y una de las mejores gamas de la actualidad verá más dispositivos de Motorola en breve. Estamos esperando la presentación de los nuevos Motorola Moto E, y hace unos días conocimos todos los detalles del Moto Z2 Play. Pues gracias a una filtración podemos conocer el precio del Motorola Moto G5S Plus. 


Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el 12 de junio


Según las filtraciones y rumores que hemos podido ver sobre este dispositivo, llegará con un hardware interno similar al del Moto G5 Plus, aunque cambiará el diseño de la parte trasera. Ahora veremos unas líneas más estilizadas y un cuerpo más cuidado. Pero no solo esto, ya que el terminal también llegará con una cámara doble, la primera que vemos en la compañía.

El precio del Motorola Moto G5S será muy similar al del Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del momento. Es fácil encontrarlo en Amazon por unos 260 euros, y cuenta con un diseño, pantalla y cámara bastante decente. Pues bien, la renovación del dispositivo se espera que llegue mejorando estos dos últimos puntos, el diseño y la cámara.

Al contar con un diseño más estilizado y una mejor cámara, todos habíamos pensando que el precio aumentaría considerablemente. Pues bien, parece que Motorola respetará el precio del Moto G5 Plus, ya que gracias a una filtración de @HeyAndri conocemos el precio de venta en la India. Al cambio hablamos de 247 euros, que es un precio algo bajo para este dispositivo en nuestro país. Con impuestos y demás, se podría quedar en los 279 euros por los que salió el Moto G5 Plus, que sería un precio muy competente.

Lo que no sabemos es, qué hará Motorola con los actuales Moto G5 y Moto G5 Plus, ya que son terminales que pueden competir entre ellos. Ahora solo queda esperar a que Motorola lance los nuevos terminales de gama media para conocer oficialmente el precio de salida en cada país.


¿Se podrá comprar el OnePlus 5 en Amazon?


Fuente | @HeyAndri 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2017 12:00