Estos son los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros

El verano es una época de excesos. Cuando cobramos la paga seguro que ya tenemos todo el dinero de más bien repartido, y aunque una parte se va a las vacaciones, puede que otra esté destinada a renovar tu smartphone. Si este presupuesto es de unos 200 euros, hoy estás de suerte, ya que te dejamos con las mejores opciones del mercado, o lo que es lo mismo, los mejores móviles por menos de 200 euros. 


La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial


Todo ellos están disponibles en Amazon, por lo que contaremos con el mejor servicio post-venta y garantía que podemos tener en Internet, además de recibirlo muy rápidamente si eres usuario Prime. Ninguno de los terminales que te dejamos hoy supera los 200 euros, por lo que no tendrás que sobrepasar la franja que te habías marcado. 

El Nokia 3 es una gran opción con Android Stock

Hace apenas unos días que podemos comprar algunos de los nuevos Nokia en España. El Nokia 6 está por encima de los 200 euros, pero contamos con el hermano pequeño, el Nokia 3, que actualmente tiene un precio de 150 euros en Amazon. No solo tendremos un gran móvil, sino que encima nos ahorraremos 50 euros más de lo esperado.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y Android Stock. Aunque no es el mejor smartphone de la gama media, es uno de los más equilibrados, además de contar con un buen diseño y un precio rompedor. 

Que no se olvide el nuevo Motorola Moto E4 Plus

Hemos dado mucha guerra con este smartphone, y desde hace unas semanas lo podemos comprar oficialmente en nuestro país. Se trata de la renovación de una de las gamas más importantes de Motorola, donde con la que conseguiremos una experiencia muy buena. Su precio actual es de 196 euros en Amazon, y aunque estemos en el límite, merece mucho la pena.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, Android 7.0 Nougat, cuerpo de metal, sensor de huellas y una gran batería de 5.000 mAh. Sin duda es una de las mejores opciones del momento, por lo que tendremos teléfono para rato.

BQ también tiene una buena opción con su Aquaris U Plus

Hace un tiempo que se presentaron estos dispositivos de BQ, pero siguen siendo una gran opción. Por menos de 200 euros contamos con el Aquaris U Plus, un dispositivo que cuenta con un diseño de metal y unas especificaciones por encima de lo que hemos visto hasta ahora. Su precio en Amazon es de 199 euros en estos momentos.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, sensor de huellas, cuerpo de metal y Android 7.0 Nougat. También es una de las mejores opciones, y uno de los pocos dispositivos que cuenta con este procesador por este precio.

El Motorola Moto G5 es un clásico muy recomendable

Motorola presentó en el MWC su nuevo Moto G5, uno de los smartphones más vendidos de la historia de la gama media. Este año nos ha dejado con un diseño de metal, sensor de huellas, una cámara decente y Android Stock para disfrutar de la mejor experiencia. Su precio es de 192 euros en Amazon, por lo que seguimos por debajo de los 200 euros que hemos fijado como límite.

Es un móvil bastante similar al Moto E4 Plus, solo que cuenta con un procesador superior, que es el mismo que monta el BQ. Su diseño en metal ha dado un gran salto, e incorpora sensor de huellas, por lo que se convierte en uno de los mejores terminales por menos de 200 euros.


El LG G4 por fin está actualizando a Android 7.0 Nougat


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 15:00