Telegram se actualiza con imágenes que se autodestruyen y nueva biografía

Desde hace varios años contamos con Telegram. Es una aplicación más joven que WhatsApp, aunque no por ello menos completa. Si tienes un grupo de trabajo, de clase, o eres de las personas a las que les gusta usar varias aplicaciones para comunicarse, es posible que uses Telegram. esta aplicación no cuenta con llamadas, pero sí con muchas otras cosas, como el envió de archivos, los chats secretos, el soporte para stickers de todo tipo, y una larga lista de cosas que WhatsApp no tiene. Hoy Telegram para Android se ha actualizado, consiguiendo una nueva función muy interesante dentro de los chats individuales. 


Cómo mejorará Google la seguridad en Android O


Desde hace años contamos con los chats privados en Telegram, donde todo el contenido que allí compartimos se acaba destruyendo. Esto es una de las maneras más seguras de comunicarse con alguien, pero a la práctica sueles hacerlo en un chat normal, aunque a veces echas de menos el poder enviar una imagen y que se acabe destruyendo al poco tiempo. 

Envía imágenes efímeras por Telegram y configura tu nueva biografía

Lo cierto es que a la aplicación de Telegram le pedimos pocas cosas, ya que es completa de por sí, pero de vez en cuando nos deja con nuevas funciones que completan aún más su lista. Hoy podemos ver como la aplicación añade la posibilidad de enviar una imagen con fecha de caducidad. Esto es algo parecido a lo que ocurre en las historias de Instagram, o en Snapchat.

Ahora, cada vez que enviemos una imagen, nos aparecerá abajo un icono con un temporizador, el cual debemos pulsar si queremos que esa imagen se acabe destruyendo. Será tan fácil como seleccionar cuánto tiempo queremos que el otro usuario vea la imagen, y enviarla. Pasado este tiempo la imagen desaparecerá, y ya no será posible que el otro individuo la vea. Sin duda esto es algo muy interesante, que podemos empezar a usar desde hoy mismo en la aplicación de mensajería.

Pero esta no es la única novedad que nos deja Telegram, ya que también ha incluido una nueva biografía que podemos rellenar en nuestro perfil, y que nos deja contarle algo más a los usuarios que nos visitan. Tendremos hasta 70 caracteres, por lo que no podemos contar toda nuestra vida aquí. La actualización ya está disponible para descargar desde Google Play, y cuenta con un pes de unos 6 MB.


Convierte tu móvil en un Samsung Galaxy S8 gracias a esta aplicación


Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 10:00