Compra el Motorola Moto G5 de 3 GB de RAM más barato que nunca

Sabemos que estás deseando cambiar de smartphone, y que tu viejo compañero necesita pasar a mejor vida. El verano es una buena época para comprar, ya que hay muchas ofertas, y los móviles empiezan a bajar de precio tras las presentaciones. Nosotros, como todos los días, nos hemos dado una vuelta por Amazon, y nos hemos encontrado con una de las mejores ofertas que podemos encontrar hoy. Se trata del Motorola Moto G5 más barato que nunca en su versión de 3 GB de RAM, que suele tener un precio de 209 euros.


El Nokia 2 podría llegar como el móvil con Android más barato de Nokia


Hace unas semanas os dejamos con este mismo dispositivo en oferta, con un precio de 189 euros. A día de hoy, este precio nos puede parecer muy caro si lo comparamos con la oferta que os dejamos hoy. Amazon ha tirado la casa por la ventana, dejando el precio más barato del Moto G5.

Compra ya el Moto G5 de 3 GB de RAM por solo 154 euros

Desde hace unos meses, vemos como el precio del Moto G5 fluctúa, consiguiendo bajar como mucho hasta los 160 euros para la versión de 2 GB de RAM. Es un buen precio, pero lo que vemos hoy será difícil de igualar en un tiempo. Amazon parece que quiere quitarse de encima los Moto G5 para dar paso a los Moto G5S y G5S Plus dentro de unas semanas. Esto nos dejará con ofertas muy interesantes las próximas semanas, aunque no sabemos si tanto como la que vemos hoy.

El precio actual del Moto G5 es de 154 euros en Amazon. Se trata de la versión de 3 GB de RAM, que normalmente cuenta con un precio recomendado de 209 euros. Para que os hagáis una idea, el precio de la versión de 2 GB es de 192 euros, por lo que estamos ante una oportunidad única. 

El terminal no es usado, y lo estrenarás completamente, por lo que no debes tener miedo de nada. Además, cuentas con la garantía y el soporte de Amazon, por lo que cualquier problema será fácilmente solucionable.


Ya están aquí los Pokémon legendarios en Pokémon Go


 Motorola Moto G5 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 12:00