Hazte con esta oferta del Moto G5 de 3 GB de RAM antes que nadie

Sabemos que con el lanzamiento del OnePlus 5 y de los nuevos terminales de gama alta que están por venir, quieres renovar tu smartphone de una vez por todas. También sabemos que el bolsillo no se puede permitir un móvil de 500 o 600 euros, por lo que hay que ajustar el presupuesto para conseguir algo por menos de 200 euros. El mercado chino es una de las mejores opciones, pero cuenta con inconvenientes como la garantía, las aduanas o la espera desde que lo pagas hasta que lo recibes. Es por esto que hoy os dejamos con una oferta del Moto G5 que no puedes rechazar.


La pantalla del OnePlus 5 tiene serios problemas de visualización


Lo mejor es, que no se trata de un Moto G5 normal y corriente, sino el que cuenta con 3 GB de RAM. Este modelo es ligeramente más caro que la versión con 2 GB de RAM, aunque en la mayoría de casos merece mucho la pena. En el PVP podemos ver tan solo 10 euros de diferencia, que no es algo que no te puedas permitir, y alargará mucho la vida de tu smartphone.

Esta oferta del Moto G5 lo deja más barato que nunca

Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con este dispositivo, que en estos momentos cuenta con el precio más bajo que hemos visto para esta versión de 3 GB de RAM. Es cierto que el modelo básico con 2 GB de RAM ha llegado a estar por 160 euros en esta tienda, pero ahora mismo el precio más bajo para este, es de 188 euros, por lo que no merece la pena pagarlos mientras esté la otra oferta operativa.

El precio del Moto G5 con 3 GB de RAM en estos momentos es de 189 euros, consiguiendo 20 euros de descuento respecto al precio recomendado. Tan solo vemos la diferencia de la memoria RAM, pero esto es importante cuando llevemos unos meses con el dispositivo.

Tanto el color dorado como el negro cuentan con el mismo precio de 189 euros, por lo que si estabas buscando un dispositivo de gama media con un precio por debajo de los 200 euros, esta es una de las mejores opciones que podemos ver en estos momentos. No sabemos hasta cuándo estará disponible, por lo que aprovéchate de ella antes de que se esfume.


Descarga ya el nuevo juego de Futurama para Android


Moto G5 3 GB de RAM | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/06/2017 14:00