Estas son las diferencias de tamaño que tendrán el Galaxy Note 8 y el iPhone 8

En las últimas semanas parece que el diseño del Samsung Galaxy Note 8 se está confirmando gracias a los renders que se filtran de las compañías de accesorios. En estos momentos nos podemos hacer una clara idea de lo que veremos el 23 de agosto, y hay pocas posibilidades de que el diseño del terminal cambie radicalmente. Aunque menos exhaustivamente, también le seguimos la pista al iPhone 8, que es el principal competidor de este Galaxy Note 8, y hoy podemos comparar el tamaño del Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 gracias a una imagen filtrada en Weibo.


Cómo tener los mejores fondos de pantalla de Reddit en tu Android


El diseño del iPhone 8 tampoco está confirmado, pero también nos podemos hacer una idea de lo que presentará Apple en septiembre. La tendencia de los biseles es real, y la compañía de Cupertino quiere implementarla en su nuevo dispositivo estrella. El nuevo iPhone 8 contará con una pantalla inusualmente grande, pero un cuerpo compacto gracias a la ausencia de biseles.

Menos de una pulgada de diferencia, pero mucho más grande

Hoy hemos podido ver como se ha filtrado una imagen en Weibo que nos muestra el panel frontal del Galaxy Note 8, junto al panel del iPhone 8, lo que nos deja comparar el tamaño de los smartphones. Ya sabíamos que el Galaxy Note 8 contaría con mayor diagonal, y por lo tanto con un mayor cuerpo, pero lo cierto es, que la diferencia es muy importante para tratarse de tan solo de media pulgada de diferencia.

Podemos ver como el iPhone cuenta con un frontal mucho más reducido, y según los rumores, contará con 5,8 pulgadas de pantalla, solo 0,5 pulgadas menos que el Galaxy Note 8. Aún así, podemos ver como es mucho más pequeño, habiendo una diferencia de tamaño abismal entre un dispositivo y otro.

Aunque el Galaxy Note 8 está bien optimizado, contamos con iPhone 8 que podría fulminar el diseño de Samsung, con unos márgenes mucho más ajustados, y un tamaño menor incluso en su versión Plus, de la que por el momento no tenemos noticias. Ahora habrá que esperar, para ver si finalmente estos son los diseños finales de estos dos terminales, algo que confirmaremos el 23 de agosto con la presentación del Samsung y en septiembre con la presentación de Apple.


Revelado el precio del Moto G5S y Moto G5S Plus en Europa


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/07/2017 21:30