El Galaxy Note 8 será diferente al Note 7, pero el S-Pen parece que no

La gama Galaxy Note es una de las más interesantes del momento. Llevamos algunos meses viendo como el Galaxy Note 8 es filtrado, y en estos momentos podemos hacernos una idea clara de cómo será el dispositivo. Quedan pocos detalles por revelarse, y a no ser que todas las filtraciones hayan estado equivocadas, contaremos con un dispositivo de 6,3 pulgadas y pantalla curva, además de una cámara doble con zoom óptico. Hoy no hablaremos demasiado del diseño del terminal, sino del S-Pen del Galaxy Note 8, uno de los accesorios más completos de todo el mercado.


Filtradas las características del Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi 5A


Llevamos años lidiando con este S-Pen, que cada año nos deja con novedades. El del Galaxy Note 5 dio un salto bastante importante, rediseñando la manera en la que el accesorio salía. El Galaxy Note incluyó un S-Pen muy similar, con el mismo sistema de expulsión, y ahora el Galaxy Note 8 no parece tener demasiadas novedades en cuanto al S-Pen se refiere.

El S-Pen del Galaxy Note 8 parece ser muy similar al del Note 7

Hasta ahora, todas las imágenes que hemos visto del Galaxy Note 8, eran conceptos o renders que no mostraban el S-Pen. Ahora por fin podemos ver lo que parece una imagen promocional del dispositivo, donde se muestra su accesorio más valioso, el S-Pen. Incluirlo en el cuerpo del Galaxy Note 8 es una obra de ingeniería, ya que no es una pieza pequeña, que además necesita una cámara estanca para que el agua no entre en el terminal.

Gracias a esta imagen, podemos ver como el S-Pen es prácticamente idéntico al del año pasado. Esto no es algo malo, ya que el S-Pen del Note 7 cuenta con un diseño y decenas de funciones muy interesantes, aunque nos hubiera gustado ver algo de novedad. La imagen ha sido filtrada, y aunque se cree que es promocional, podríamos estar ante un fake, por lo que tenemos que coger esta información con pinzas. 

Seguro que el nuevo S-Pen llega con más niveles de presión y novedades, pero en cuanto al diseño, no parece que vayamos a ver novedades importantes.


Confirmada la pantalla y el diseño del LG V30


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/08/2017 13:00