Estas serán las funciones más interesantes de la cámara del Galaxy Note 8

Llevamos meses hablando del Galaxy Note 8, tanto de sus funciones, como de su diseño. Sin duda alguna será uno de los mejores dispositivos del mercado, ya que contará con una de las mejores pantallas, una cámara doble que promete mucho, y un diseño muy similar al Galaxy S8, pero con mejoras como el S-Pen. Hoy toca hablar de la cámara del Samsung Galaxy Note 8, uno de los apartados más importantes de este dispositivo.


Compra ya el BQ Aquaris X Pro en oferta gracias a Amazon


Desde hace semanas sabemos que el terminal llegará con una cámara doble, y que está contará con una disposición horizontal en la parte trasera. En un principio se creía que su tecnología sería similar a la de Huawei, con un sensor RGB y otro monocromo. Más tarde se filtraron detalles sobre una posible cámara con zoom óptico X3, y hoy parece que esta información se vuelve más veraz gracias a una serie de imágenes filtradas sobre los modos de la aplicación.

Samsung confirma el zoom óptico y algunos modos muy interesantes

Hoy mismo podemos ver como una nueva serie de imágenes se han filtrado sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 8. No son ejemplos claros de la cámara, sino montajes para que sepamos a los modos que nos enfrentamos. Sin duda uno de los más interesantes, es el que nos deja con el zoom óptico X3. En esas imágenes podemos ver la calidad que es capaz de captar, así como un gran aumento que habrá que comprar con los principales dispositivos de la gama alta.

Contamos con varios modos que nos permiten sacar más partido a las imágenes con poca luz, donde la doble cámara es capaz de sacar más luminosidad en zonas oscuras. También vemos un modo noche muy radical, que será capaz de mostrarnos una calidad y mucha más luz de la que podemos sacar con otros dispositivos. Parece que este año puede haber un claro ganador en las fotos nocturnas, y ese puede ser el Samsung Galaxy Note 8.

Otra de las cosas más interesantes, es que contamos con opciones de reenfoque, lo que nos permite enfocar cualquier parte de la imagen una vez la hayamos tomado. No sabemos cómo de bien funcionará esto, pero parece una opción interesante, aunque no demasiado novedosa.


Cómo instalar MIUI 9 en el Xiaomi Mi6


Fuente | Tutto Android 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2017 19:00