Confirmada la pantalla y el diseño del LG V30

Desde hace unas semanas, las filtraciones y rumores sobre el LG V30 no paran de llegar. Estamos ante uno de los terminales más interesantes del momento, el cual, parece ser que llegará a Europa por fin. Si todo sale como debería, se presentará el 31 de agosto en el IFA de Berlín, y allí es donde podremos conocer todas las novedades de este terminal. Aún así, un mes antes podemos contar con alguna que otra información relevante sobre el LG V30, un móvil que cambiará completamente las líneas de la gama V.


Análisis del LQ Q6, un nuevo gama media donde reina la pantalla


En el mercado podemos ver dos dispositivos de LG para esta gama, un LG V10 y el LG V20. Ambos cuentan con similitudes, y los dos tienen una pantalla secundaria en la parte delantera. Parece que junto con el cambio radical del LG G6, veremos el del LG V30, que se parecerá más al gama alta de este año que a su predecesor.

Pantalla OLED de 6 pulgadas y biseles ínfimos para este LG V30

Además de la fecha de presentación, no teníamos demasiados detalles sobre el LG V30, uno de los dispositivos más esperados del momento. Parece que por fin llegará a Europa, y esto nos deja con mayor expectación sobre el terminal, que en las dos versiones anteriores solo se ha vendido en Estados Unidos y algunos mercados seleccionados.

Ahora, a poco menos de un mes para que dé comienzo la presentación, la compañía ha confirmado un par de detalles sobre el dispositivo. Además de dejarnos con una imagen real del móvil. La característica que nos ha confirmado, es la pantalla, que llegará con una diagonal de 6 pulgadas y tecnología OLED. LG está dando pasos de gigantes en la fabricación de estos paneles, y parece que por fin los usará para uno de sus móviles.

También podemos saber que la pantalla llegará con unos biseles muy reducidos, al igual que vemos en el LG G6. Lo confirma la imagen que han filtrado, donde podemos ver un panel muy interesante, que parece tener unos biseles más reducidos que el LG G6.

Por el momento hay que esperar, pero no descartamos ver filtraciones muy interesantes en el tiempo que queda hasta la presentación. Sin duda la tecnología OLED nos dejará con una de las mejores pantallas de la gama alta 2017, por lo que estamos deseando ver las novedades de LG en este apartado.


El Honor 9 registra su precio más bajo desde su lanzamiento


 Fuente | Android Central

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2017 10:00