El Honor 9 registra su precio más bajo desde su lanzamiento

Todos los días nos damos una vuelta por las ofertas de Amazon, intentando encontrar algún dispositivo que ofreceros a todos aquellos que estáis pensando en cambiar de smartphone antes de las vacaciones. No siempre encontramos ofertas con descuentos increíbles, pero hoy tenemos uno de los terminales más buscados de la gama alta a un precio de gama media. Gracias a las ofertas de Amazon, podrás encontrar el Honor 9 más barato que nunca, con un precio que seguro no puedes rechazar.


Las búsquedas de Google se actualizan en el móvil junto al apartado de imágenes


El Honor 9 es la nueva apuesta por la gama alta de la compañía, que llega con un PVP de 449 euros en nuestro país, y que se coloca como una de las mejores opciones del momento. El precio recomendado es bueno, pero hoy te sorprenderás de hasta dónde ha bajado el precio de este terminal, pasando a ser la mejor apuesta por la gama alta actual. 

Consigue el Honor 9 por solo 397 euros en Amazon España

Gracias a Amazon, hoy te podrás llevar a casa uno de los mejores gama alta del mercado, que cuenta con un diseño increíble, una cámara doble que poco tiene que envidiar a la del Huawei P10, una pantalla de muy buena calidad, y un rendimiento que será más que suficiente para todos los usuarios del mercado. En definitiva, si este dispositivo es buena opción sin ningún tipo de oferta, hoy tendrás que preparar la tarjeta, porque no podrás desaprovechar esta oportunidad.

El precio actual del Honor 9 es de 397 euros en Amazon. Se trata de un descuento de más de 50 euros, algo que no habíamos visto hasta ahora en la plataforma de ventas online. Por menos de 400 euros te podrás llevar un gama alta que ha sido presentado hace tan solo unas semanas, y con el que tendrás móvil para varios años. 

Por si te lo estás preguntando, el móvil es completamente nuevo, cuenta con el soporte de Amazon y garantía de 2 años, por lo que no se nos ocurre un escenario mejor para renovar tu dispositivo. Destacar que este precio es solo para el color azul, ya que el color gris ha subido hasta los 509 euros, un precio muy por encima de lo que vemos normalmente.


Top 3 de las mejores aplicaciones de edición de video para Android


Honor 9 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/08/2017 13:00