Consigue el Galaxy A3 2017 con el precio más bajo de la historia

Desde hace un tiempo os intentamos dejar con una oferta diaria, con la que puedes aprovechar al máximo tu presupuesto para un smartphone. Puede que este sea de gama alta, aunque lo más normal es que pertenezca a la gama media. Ayer mismo vimos en oferta el Moto G4 Plus, uno de los dispositivos más interesantes de la gama media, el cual, sigue con un precio bastante bajo. Hoy toca hablar de un terminal más interesantes todavía, ya que podrás conseguir el Samsung Galaxy A3 2017 más barato que nunca. 


iPlaya: la aplicación perfecta para conocer el estado de todas las playas


A principios de año vimos como Samsung presentaba su gama Galaxy A 2017, llegando con dispositivo de muy buena calidad. En España podemos comprar dos de los 3 presentados inicialmente, el Galaxy A3 y A5, dos de los terminales más recomendables de la gama media. Hoy el más pequeño de la familia se encuentra en oferta, y lo podrás comprar con su precio más bajo. 

Esta oferta del Samsung Galaxy A3 2017 no la puedes desaprovechar

Si eres un fan de los móviles pequeños, y no necesitas el hardware de gama alta que incluye un Galaxy S8, debes saber que hay un smartphone perfecto para ti, que cuenta con un diseño premium, especificaciones muy decentes y una de las mejores pantallas de la gama media. Se trata del Galaxy A3 2017, un terminal que nosotros analizamos en su día y que nos dejó con muy buenas sensaciones.

Actualmente el precio del Samsung Galaxy A3 2017 es de 179 euros en Amazon, por lo que ahorrarás 50 euros respecto a su precio de venta original. Según los comparadores de precios, este es el más bajo que nos ha ofrecido Amazon, por lo que es el momento perfecto para comprarlo. Se trata del color dorado, ya que el negro cuenta con un precio de 251 euros, y el azul de 229 euros, opciones más caras que no cuentan con un precio en oferta.

El dispositivo es completamente nuevo, se trata de la versión española, tiene dos años de garantía y soporte de Amazon, por lo que nos se nos ocurre un mejor escenario para renovar tu antiguo móvil por menos de 200 euros y poder llevarte una de las mejores opciones de la gama media actual. 


Confirmada la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 8


 Samsung Galaxy A3 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/08/2017 20:00