Confirmada la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 8

Llevamos hablando del Samsung Galaxy Note 8 durante meses, pero en pocas ocasiones hemos hablado de la batería. Es uno de los puntos donde más ojos habrá, ya que el fiasco del Note 7 fue ocasionado por este componente, algo que Samsung no permitirá otra vez. Posiblemente habéis podido pensar que la batería del Samsung Galaxy Note 8 será mayor que la del Galaxy S8 +, ya que cuenta con un cuerpo y una pantalla más grande. Pues parece que la cosa no será así, y hoy lo podemos confirmar con una imagen de la célula.


La actualización de MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 llegará muy pronto


La batería es uno de los apartados más importantes de un teléfono, y mucho más cuando cuenta con una pantalla 2K de 6,3 pulgadas, donde el gasto de energía es inmenso. Es por esto que muchos usuarios están deseando conocer la cantidad de mAh que tendrá la batería del Note 8, y por suerte, hoy podrán conocer ese dato.

La batería del Galaxy Note 8 es más pequeña que la del Galaxy S8+

Aunque posiblemente la batería era un dato que revelaría en el evento del 23 de agosto, hoy se ha filtrado una imagen bastante reveladora, donde podemos ver la batería del Note 8 con una capacidad de 3.300 mAh. Esto nos deja algo desanimados, aunque es normal que veamos esta capacidad y no una superior.

Lo primero que debemos tener en cuenta, son los antecedentes del Galaxy Note 7, una situación que Samsung no quiere volver a repetir. Por este motivo se ha guardado un margen, y ha decidido reducir la capacidad de la batería en unos 200 o 300 mAh. Pero a esto se le suma el espacio que ocupa el S-Pen, un trabajo muy duro de ingeniería que posiblemente reste capacidad a la batería.

Aunque no se trate de un accesorio muy grande, hablamos de un lápiz táctil que no está en el Galaxy S8+, por lo que el lápiz, junto con la cámara estanca que necesita, puede estar haciendo que la batería sea de tan solo 3.300 mAh. No sabemos cómo se comportará este dispositivo en el día a día, aunque esperamos que la autonomía no acabe siendo un problema para la mayoría de usuarios. 


Aparece el Nokia 2 en nuevas imágenes filtradas


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/08/2017 13:30