La actualización de MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 llegará muy pronto

Como marca, Xiaomi es una de las más consideradas con sus smartphones. El Xiaomi Mi5 llegó en febrero de 2016 con un resultado poco favorecedor. Desde ese mismo momento, la compañía comenzó a actualizarlo para mejorar todos sus aspectos. De esta manera, y tras las ofertas por las que podemos encontrarlo hoy en día, se ha convertido en una de las mejores opciones en la gama alta. Por ello, parece que Xiaomi va mandar la actualización de MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 antes de lo esperado.


Filtradas las características del Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi 5A


La compañía sabe que este smartphone ha sido comprado por muchos usuarios que han apreciado su calidad tras todas las actualizaciones. Hace unas semanas, conocíamos la lista oficial de los dispositivos que iban actualizar a MIUI 9. Así mismo, también supimos los primeros dispositivos que actualizarían a MIUI 9, entre los que no se encontraba el Xiaomi Mi5. Hoy, contradiciendo esa noticia, llega un comunicado de MIUI Oficial en sus redes sociales en las que confirman la llegada de MIUI 9 la próxima semana al Xiaomi Mi5.

La actualización de MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 estaría preparada y llegaría el 7 de agosto

Al contrario que otras compañías, Xiaomi hará llegar MIUI 9, la última versión de su sistema operativo a smartphones que llegaron con MIUI 5 y en 2014. Aquí vemos lo comprometida que está la marca con sus smartphones. Y esto no queda aquí, además de actualizar sus dispositivos más antiguos, acelera algunas actualizaciones para aquellos que son poseídos por muchos usuarios.

Xiaomi miui 9

 

Este es el caso del Xiaomi Mi5, el cual, según un comunicado del perfil oficial de MIUI en Weibo, recibirá su primera versión de MIUI 9 el lunes que viene, 7 de agosto. Este smartphone llegó hace más de un año, sigue recibiendo mejoras y con las nuevas funciones de MIUI 9 seguirá formando parte de la gama alta este año. De esta manera, tras todas las ventas de este smartphone, es normal que Xiaomi recompense a sus usuarios.

Con respecto a los otros smartphones, las fechas siguen siendo las mismas. Los primeros serán el Xiaomi Mi5, Mi6, Redmi 5X y el Note 4X. En la segunda oleada llegaría al resto de smartphones de la lista a excepción del Xiaomi Redmi 1/1S y el Redmi 2A.


Así de fácil puedes eliminar las historias de Facebook Messenger


Vía | Gizmochina

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

04/08/2017 17:00