Así de fácil puedes eliminar las historias de Facebook Messenger

Desde hace unos años, contamos con Snapchat, una de las aplicaciones y redes sociales con más éxito en todo el mundo. Facebook en su día quiso comprar la red social, y Snapchat se negó, por lo que desde entonces comenzó una batalla por ver quién implementaba de mejor manera el contenido efímero. En estos momentos lo tenemos en Instagram, en Facebook, en Facebook Messenger, e incluso en WhatsApp. Las 4 principales aplicaciones de Facebook cuentan con contenido efímero, por lo que muy posiblemente estés cansado de él. Hoy te vamos a enseñar a eliminar las historias de Facebook Messenger. 


Cómo bloquear llamadas de números no deseados en Android


Por si Facebook e Instagram no fueran suficientes, desde hace poco podemos subir historias a Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social. Esto ha enfadado a muchos usuarios, que junto con la llegada de la publicidad, han decidido no usar la aplicación. Lo cierto es que Messenger se ha llenado de mierda cosas inútiles que poco tienen que ver con la comunicación por mensajes directos.

Descarga esta versión de Facebook Messenger y elimina las historias

Si eres uno de estos usuarios que se ha cansado de tener contenido efímero en todas las aplicaciones que usa, hoy os dejamos con una versión de la aplicación que es perfecta para ti. Navegando por XDA nos hemos dado cuenta de la maravillosa aplicación que ha creado un desarrollador, que con un sencillo comando, elimina todo rastro de estas historias. 

Tan solo debemos descargar la aplicación que te dejamos en el link de debajo, instalarla y seguir unos sencillos pasos. Debes abrir la aplicación, entrar en los ajustes de la misma, e ir hasta la opción de MobileConfig. Una vez ahí, debes buscar el texto ‘wave2’ y borrarlo, para después escribir ‘false’. Cuando le demos a guardar, y seguidamente a reiniciar la aplicación, al volverla a abrir, nos daremos cuenta de que las historias han desaparecido. 

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que con este método no podremos usar ninguna de las demás aplicaciones de Facebook. Lo que sí podemos hacer, es meter Facebook Messenger en una aplicación para crear dos cuentas, donde no debería haber conflicto y deberás poder acceder a los chats sin tener que ver todo el rato contenido efímero.


Las búsquedas de Google se actualizan en el móvil junto al apartado de imágenes


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2017 12:00