Compra en oferta el Moto G4 Plus, un dispositivo que todavía tiene mucho que decir

Un día más estamos aquí para conocer las ofertas que nos deja Amazon todos los días, y que nosotros os mostramos. Hoy volvemos con la gama media, que es la más vendida en todo el mundo. Se trata de un móvil conocido, que seguro te suena haberlo visto por ahí. Es un Motorola, y también uno de los más vendidos de la compañía, por lo que hablamos de una oferta del Moto G4 Plus. Es un dispositivo que se presentó el año pasado, pero que cuenta con todo lo necesario para seguir dando mucha guerra.


El Google Pixel 2 tendrá que depender de auriculares inalámbricos


Además este dispositivo es uno de los más baratos que puedes comprar con la actualización a Android O asegurada, algo que ya anunció Motorola cuando lanzó el terminal en 2016. Con todo ventajas, ya que hablamos de un dispositivo con mucho que decir, que tiene sensor de huellas, una pantalla grande y un hardware que funciona a la perfección.

El Motorola Moto G4 Plus verá Android O oficialmente

Si quieres renovar tu dispositivo pero no cuentas con un presupuesto mayor de 200 euros, no tienes que desanimarte, ya que en el mercado hay opciones. Hoy te dejamos con el Moto G4 Plus, uno de los dispositivos de gama media más vendidos del último año. Es cierto que ya hay una versión nueva, pero este terminal cuenta con un precio en oferta que no podrás dejar pasar.

Actualmente podemos encontrar el Moto G4 Plus por 176 euros en Amazon, que es uno de los precios más bajos para el dispositivo. No tendrás que llegar ni siquiera al límite de los 200 euros, y contarás con un smartphone grande, con sensor de huellas, una cámara decente y hardware capaz de correr casi todo lo que le eches encima. 

El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con 2 años de garantía, y además, tienes el soporte de Amazon, una de las mayores ventajas de comprar en esta tienda, ya que cualquier problema será fácilmente solucionable. No lo dudes más, y saca la tarjeta para comprar este Moto G4 Plus por solo 176 euros.


Oukitel K10000 MAX: el smartphone más resistente del momento


 Motorola Moto G4 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/08/2017 16:00