Oukitel K10000 MAX: el smartphone más resistente del momento

En varias ocasiones os hemos hablado del Oukitel K10000, y de algunas de sus variantes más conocidas, como el Plus o el Pro. Esta gama de Oukitel cuenta con una gran cantidad de batería, siendo este el smartphone que más cantidad tiene, 10.000 mAh. Esto es una ventaja para muchos usuarios de todo el mundo, pero Oukitel sabe que la tendencia de los smartphones resistentes está en auge, y quiere introducir otra variante más, el Oukitel K10000 MAX, un terminal rugerizado que posiblemente sea uno de los más resistentes del mercado. 

Llevamos viendo varios meses como una gran cantidad de compañías chinas se adentran en el mundo de los smartphones rugerizados, los cuales se están vendiendo por todo el mundo. Estos cuentan con especificaciones similares a las que vemos en los terminales normales, pero con un cuerpo que resiste el agua, golpes de todo tipo, y cualquier tipo de material como polvo o arena. 

El Oukitel K10000 MAX es resistente al cemento y a la cal

Seguro que sabes el poder del cemento, y también que la cal puede ser muy perjudicial para los móviles. Actualmente no vemos ninguna compañía que promocione su terminal metiéndolo en cemento, pero la cosa cambia con Oukitel. Su nuevo dispositivo es capaz de pasar unos cuantos minutos en cemento, y otros cuantos en cal, saliendo impune de las dos pruebas.

Lo podemos ver en el vídeo que nos ha dejado la compañía, donde el Oukitel K10000 MAX es sometido a una tortura bastante fuerte. Estas son solo algunas de las cosas que resiste el dispositivo, pero también está protegido ante caídas, golpes, arañazos y casi todo tipo de líquidos. Actualmente vemos como en el mercado contamos con una gran cantidad de terminales resistentes al agua y al polvo, pero no tanto como este Oukitel, que promete ser uno de los más resistentes del mercado.

Por el momento no conocemos detalles sobre su precio y disponibilidad, aunque la compañía asegura que se podrá comprar en septiembre con algún tipo de descuento en la preventa, algo que ya estamos acostumbrados a ver por parte de la compañía. Si quieres más información sobre el dispositivo, no dudes en visitar la página oficial de Oukitel, donde podrás encontrar detalles muy interesantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2017 20:00