El Google Pixel 2 tendrá que depender de auriculares inalámbricos

Llevamos semanas con las filtraciones de los Google Pixel 2. Lo último que podemos ver, son unas fundas que se venden en Amazon, y que contaban con una toma de auriculares en la parte superior, lo que nos dejó pensar que estos dispositivos todavía confiaban en la toma de auriculares corriente. Hoy la cosa cambia de tercio, y es que según una fuente importante, el nuevo diseño del Google Pixel 2 finalmente no contará con una toma de auriculares.


Cómo sacarle partido al Huawei P9 Lite gracias a LineageOS


No es la primera vez que vemos un móvil sin jack 3,5mm, ni siquiera la primera vez que lo hace un smartphone importante, ya que el actual iPhone 7 no tiene esta entrada, algo que dio la vuelta al mundo, y por lo que millones de usuarios siguen reportando malestar. Puede que no sea una de las mejores decisiones, pero lo cierto es, que ahorra mucho espacio en el interior, pudiéndose aprovechar para otros componentes, como más batería.

Confirmado, el Google Pixel 2 no tendrá toma de auriculares

Gracias a uno de los editores de 9to5Google, podemos saber que el nuevo Google Pixel 2 carecerá de una toma de auriculares, y por lo tanto se suma al club del iPhone 7, Motorola Moto Z y algún Android más. Es una decisión importante, aunque no radical, ya que existen auriculares con una toma USB Type-C, o incluso unos adaptadores que seguramente vengan en la caja del teléfono, con los que conectar nuestros viejos auriculares a la entrada del Google Pixel 2.

Además, contaremos con la posibilidad de comprar unos auriculares inalámbricos, que será la opción más cómoda, aunque no la más barata. La fuente que lo ha confirmado es importante, pero no podemos asegurar al 100% que está información sea veraz, ya que es posible que la fuente de la propia fuente haya sido mal informada.

Ahora solo queda esperar a que se filtre alguna fotografía real del dispositivo, o que Google presente los nuevos Google Pixel 2 dentro de unas semanas. Sea como fuere, parece que la toma de auriculares está destinada a desaparecer, algo no demasiado preocupante si barajamos las demás opciones de conexión.


Android O podría llegar oficialmente antes de lo esperado


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/08/2017 11:00