Android O podría llegar oficialmente antes de lo esperado

Hace varios meses que conocemos las novedades de Android O. La compañía nos mostró muchos de sus detalles en el Google I/O, y desde entonces, pudimos descargar las previews en los dispositivos disponibles. Hace un par de semanas, la última de estas previews salió a la luz, contando con la mayoría de novedades de Android O, incluso con su huevo de pascua. Ahora, gracias a las filtraciones y rumores, sabemos que la fecha de llegada de Android O podría estar más cerca de lo esperado.


Las búsquedas de Google se actualizan en el móvil junto al apartado de imágenes


Android O no es la versión con más cambios que hemos visto en Android, pero sin duda es interesante, ya que nos deja cosas como los iconos adaptativos, las nuevas notificaciones, o las ventanas flotantes por defecto en todas las aplicaciones. Esto dará mucha vida al sistema operativo, por lo que es importante que sea sencillo actualizar para todas las compañías.

Android O podría llegar la semana que viene oficialmente

Android 7.0 Nougat llegó a los Nexus oficialmente el día 22 de agosto, y según fuentes internas de la compañía, sería una tontería retrasar tanto el lanzamiento de la nueva versión de Android. Además, según varios analistas del sector, Google estaría pensando en lanzar Android O oficialmente antes del 15 de agosto, y sabiendo que estamos a 3 de agosto, pueden quedar pocos días para ver la nueva versión final y conocer el nombre de Android O. 

También podemos saber que Google tiene un pequeño problema con la versión final, pero algo que puede ser solucionado en tan solo unos pocos días. Que la nueva versión oficial de Android O sea presentada, no significa que los nuevos Google Pixel 2 también vean la luz, ya que esta presentación está fijada para unas semanas más tarde, o eso nos dejan saber las filtraciones.

Ahora solo podemos esperar a que Google dé el visto bueno a la versión oficial de Android, presente el nombre final y todas las novedades que podremos tener en los Nexus y los Google Pixel después de la presentación.


Cómo bloquear llamadas de números no deseados en Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2017 15:00