Estas fundas del Google Pixel 2 revelan la posible toma de auriculares

Desde hace varias semanas, estamos recibiendo información de los Google Pixel 2. Son dos de los smartphones más esperados del año, y aunque no contarán con tanto éxito como los Galaxy Note 8 y iPhone 8, serán dos terminales muy valorados por todos los amantes del sistema operativo. Según las filtraciones, este año el pequeño será fabricado por HTC, mientras que el modelo más grande vendrá por parte de LG. Hoy podemos ver como se han puesto a la venta una serie de fundas del Google Pixel 2 en Amazon, donde podemos apreciar varias cosas interesantes.


Así será el iPhone 8, ¿mejorando la pantalla del Galaxy S8?


Lo primero que hay que destacar, es que no se trata de una confirmación oficial sobre el diseño de los dispositivos, ya que aunque estén a la venta, pueden estar basadas en renders y diferentes prototipos, aunque estas compañías de accesorios siempre cuentan con información en exclusiva sobre los terminales.

La toma de auriculares es una incógnita en el Google Pixel 2

Llevamos semanas hablando sobre el Google Pixel 2 y su hermano mayor, viendo renders y escuchando todo tipo de rumores. Todo apuntaba a que la toma de auriculares sería cosa del pasado, y por lo tanto Google habría decidido eliminarla. Ahora la duda vuelve a estar presente gracias a las nuevas fundas que se han filtrado en Amazon. 

En una de las fundas que están disponible para el próximo Google Pixel 2, podemos ver claramente como en la parte superior hay un hueco para la toma de auriculares. Además, en la descripción del producto también se deja claro que es para este cometido, y no para dejar despejado algún micrófono.

En las demás fundas también vemos dicha apertura, pero en la descripción no se habla tan abiertamente de la toma de auriculares, sino de las aperturas en general para los diferentes puertos. Ahora solo queda esperar a que alguna imagen real del dispositivo se filtre, acabando con la duda sobre la toma de auriculares, algo que muchos usuarios no quieren perder.


Compra ya el BQ Aquaris X Pro en oferta gracias a Amazon


Fuente | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2017 14:00