Así será el iPhone 8, ¿mejorando la pantalla del Galaxy S8?

Este año 2017 contamos con una tendencia que está por encima de contar con el mejor procesador o la mejor cámara, y tiene que ver con las pantallas. Estás llevaban un par de años estancadas en mejoras de diseño y resolución, por lo que llegó Xiaomi para cambiarlo todo. Ahora los móviles con biseles reducidos son la moda, y lo podemos ver con el LG G6 o el Galaxy S8. También se han lanzado terminales como el Essential Phone, o el LG Q6 para la gama media. Hoy toca hablar de otro dispositivo que llegará con este diseño, pero que es la competencia directa de los móviles Android. Sí, hablamos del iPhone 8, un dispositivo que acaba de confirmar su diseño gracias a una filtración de la propia Apple.


Más imágenes del Nokia 8 revelan su diseño final


Apple posiblemente es la compañía que más en secreto lleva el lanzamiento de nuevos terminales, pero siempre acaba apareciendo algo que desbarata sus planes. Hoy podemos ver como se ha filtrado el código de HomePod, y con él algunos detalles del nuevo dispositivo estrella de Apple.

Contaremos con reconocimiento facial y un diseño sin biseles

Aunque Apple no es una de las compañías más novedosas, cuando acoge las tecnologías las mejora de una forma increíble, como la cámara doble, o ahora las pantallas sin biseles. En Android llevamos meses con este tipo de pantallas, pero Apple quiere destrozar el mercado ofreciendo un dispositivo totalmente sin biseles, donde todo sea pantalla. Gracias a su interfaz y sistema operativo, esto es más sencillo, y las líneas de código de HomePod han confirmado un boceto del diseño.

Estamos ante un dispositivo similar al Essential Phone, pero la realidad es que su rival más directo es el Galaxy S8, y también el nuevo Note 8 cuando sea presentado. Posiblemente el terminal de Samsung cuente con una resolución mayor, pero lo cierto es que Apple ha ido un paso más allá en cuanto a diseño, dejando un dispositivo sin apenas biseles, ni botones físicos. Tendremos que ver cómo de grandes son los márgenes del dispositivo, pero todo apunta a que veremos un terminal muy trabajado y con uno de los mejores diseños del año.

Además, también podemos confirmar que utilizará una tecnología muy similar a la del Galaxy S8 para poder desbloquear el móvil con la cara en condiciones de poca luz.


Cómo instalar Google Play en MIUI 9


 Vía | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2017 11:00