Más imágenes del Nokia 8 revelan su diseño final

Desde hace semanas estamos hablando del Nokia 8, uno de los dispositivos más importantes de todo el año. Finalmente parece que no habrá Nokia 9, y que el tercer teléfono que se presentará en la segunda mitad del año, será el Nokia 2, un terminal de entrada que será muy barato. Dejando a un lado este gama baja, ahora tenemos que centrarnos en el más potente del catálogo, ya que su presentación es en poco más de 15 días. Hoy contamos con nuevas imágenes del Nokia 8, donde podemos ver su cuerpo, el color cobre tan característico y su pantalla encendida. 


Cómo instalar MIUI 9 en el Xiaomi Mi6


Ya hemos visto la parte trasera en alguna ocasión, y lo cierto es que las imágenes de hoy no dejan cabida a la marca de Zeiss en la cámara trasera, ya que el embellecedor de los sensores es más pequeño de lo que pensábamos en un principio. Aunque estas imágenes cuentan con más veracidad al ser reales, no hay que descartar que sea un prototipo o algo por el estilo.

La pantalla del Nokia 8 tiene unos biseles grandes y poca optimización

Aunque la parte trasera es interesante, y nos cuenta temas como la doble cámara, o el material principal de fabricación, una de las cosas más importantes de estas 3 imágenes que se han filtrado hoy, es la pantalla y el frontal. Podemos ver el panel en funcionamiento, donde se aprecian a la perfección los márgenes que tiene el dispositivo. No hay una gran optimización, y sin duda contaremos con un terminal grande.

Este año estamos viendo como la normal general es adelgazar los biseles lo máximo posible, para poder incluir una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño. Esto no es lo que veremos en el Nokia 8, un dispositivo que cuenta con unos márgenes superior e inferior muy grandes.

En varias ocasiones hemos hablado mal de HTC por este mismo motivo, y no por ser Nokia y aparecer de la nada contará con un trato especial. Veremos si finalmente este es el diseño del Nokia 8, o por el contrario se trata de un prototipo, o en consecuencia, del Nokia 7.


Análisis del Nokia 5, la apuesta finlandesa por la gama media


Fuente | Ithome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2017 14:00