Ya es oficial, el Nokia 8 tiene fecha de presentación

Si hay un teléfono que estamos deseando conocer desde hace varios meses, ese es el Galaxy Note 8. Ya conocemos su fecha de presentación, aunque no es el único gama alta que tenemos ganas de tocar y poder comprar. El Nokia 8 lleva semanas filtrándose, hasta el punto de poder conocer su diseño oficial desde hace unos días. Tan solo nos quedaba por conocer algunas de las especificaciones y cuándo se presentará, y gracias a uno de los medios más importantes del mundo podemos conocer la fecha de llegada del Nokia 8. 


El Galaxy Note 8 llegará con un zoom óptico superior al del iPhone 7 Plus


Este año es uno de los más importantes para la gama alta en Android, ya que una de las compañías más importantes de la telefonía se vuelve a sumar al grupo. Estamos hablando de Nokia, que junto a HMD Global ha presentado 3 dispositivos de gama media, y que ahora quiere dar el salto a la gama alta con su Nokia 8. 

El Nokia 8 se presentará el 16 de agosto en Londres

Todos los rumores apuntaban a que hoy día 25 de julio se presentaría el Nokia 8, pero ya podemos saber oficialmente que esto no ocurrirá. Lo que sí ha pasado hoy, es que las invitaciones de prensa se han empezado a enviar, y un medio tan importante como The Verge ha podido confirmar algunos detalles del evento.

Podemos saber oficialmente que será en Londres, y que se celebrará el día 16 de agosto. Quedan algo más de 20 días para esta fecha, por lo que todavía habrá que esperar. No tenemos muchos más detalles, pero que se presente en Londres es una buena noticia para la prensa española, ya que habrá posibilidades de acudir al evento.

Ahora tan solo queda esperar, aunque sabiendo cómo se las ha gastado Nokia con las filtraciones, es posible que veamos vídeos y fotografías oficiales antes de la presentación, con las que confirmar completamente todos los detalles del dispositivo. No estamos seguros de que el 16 de agosto solo se presente el Nokia 8, ya que también podrían ver la luz el Nokia 7 y el esperado Nokia 2 para la gama de entrada a Android. 


Cómo tener los bordes y las notificaciones del Samsung Galaxy S8


 Fuente | The Verge 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2017 15:00