Cómo tener los bordes y las notificaciones del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8S8 Plus son los terminales de moda en este año 2017, incluso más que el iPhone. Una de las cosas que más destaca de éstos es su increíble pantalla, además de la interfaz que la acompaña para hacer de la misma algo más que un atractivo visual. Es por ello que hoy os traemos una feature característica de los buque insignia de Samsung para todos vuestros dispositivos: los bordes y las notificaciones del Samsung Galaxy S8.


Compra el Samsung Galaxy S8 Plus con uno de sus mayores descuentos


Lo mejor de todo es que no necesitaremos ser usuarios Root ni configurar archivos ininteligibles del sistema, ya que todo lo haremos con una simple aplicación que podremos instalar desde el Play Store.

EDGE MASK, la aplicación que nos trae un pedazo del Samsung Galaxy S8

Actualmente, existen diversas aplicaciones que nos traen los bordes redondeados o las notificaciones del Samsung Galaxy S8. No obstante, pocas son las que lo traen de forma conjunta y funcionando a la perfección en la mayoría de terminales. EDGE MASK es una de esas, y solo hace falta instalarla y activar las opciones en la aplicación para tenerlo todo funcionando.

Para activar estas opciones, y una vez hayáis instalado la aplicación, tendréis que acceder a la misma para proceder. En el caso de que queráis obtener los bordes redondeados, tendréis que activar la opción de Rounded corners enable (podéis configurar el grado de curvatura en Corners size). Si queréis activar las notificaciones personalizadas, debéis de activar la opción de Notification permission status, si bien podréis configurarlas en los subapartados de más abajo. Por último, y solo si queréis las notificaciones activas del Samsung Galaxy S8 (la pantalla se enciende cuando recibe una notificación) también llamado Always ON, tendréis que iros a Advanced Settings y activar la opción de Wake up de screen.

Y eso es todo, ya tenemos todas las opciones activadas. Aclarar que no necesariamente funcionará de forma correcta en todos los terminales, por lo que no es de extrañar que alguna característica en concreto no funcione en vuestro dispositivo. En el caso de que así sea, podéis probar a reiniciar el teléfono para que el sistema detecte correctamente los ajustes de la aplicación.


Convierte tu móvil en un Samsung Galaxy S8 gracias a esta aplicación


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/07/2017 18:00