samsung-galaxy-s8

Estamos a pocos días del MWC de Barcelona. Por si no lo sabes, se trata del evento más importante sobre telefonía que se hace a nivel internacional, por lo que casi todas las compañías se dan cita allí. La feria comienza el día 27 de febrero, es decir, el lunes que viene, pero el domingo ya contamos con presentaciones fuera del recinto del MWC. Estas presentaciones nos dejarán los dispositivos más interesantes del panorama actual, como pueden ser el LG G6, Nokia 5, Huawei P10 o el Moto G5. Sin duda, es uno de los días más importantes del año.


Honor 8 Lite es oficial 


También tendremos evento de Samsung, aunque no se presentará el esperado Samsung Galaxy S8, sino la tablet Galaxy Tab S3. Es posible que en el evento, la compañía nos deje con alguna pista sobre el futuro terminal, aunque es algo que confirmaremos el mismo día del evento. Aunque el Galaxy S8 tenga una fecha de presentación más lejana, las filtraciones paran de llegar, y hoy tenemos una de lo más interesante. 

Botón de inicio en la pantalla Always ON

Seguro que sabes lo que es la pantalla Always ON. Motorola fue a una de las primeras compañías que lo incluyó, siendo LG y Samsung las que lo pusieron de moda. Esta tecnología nos deja visualizar contenido de la pantalla cuando esté apagada. En el caso de Samsung, podemos ver la hora, el tiempo y alguna que otra notificación. Es algo que puedes desactivar, y que en el caso de las pantalla AMOLED, no consume apenas recursos. 

aa-samsung-galaxy-s8-s8-plus

Todos esperamos que el Galaxy S8 también incluya este modo de visualización, aunque según las filtraciones, podría haber un añadido. La fotografía que vemos justo encima de estas líneas, nos deja ver los dos supuestos modelos de Galaxy S8 que se lanzarán (5,8 y 6,2 pulgadas), los cuales, tienen activada la pantalla Always ON. Esto no es noticia, pero el botón que se muestra en la parte inferior sí lo es. 

Según las especulaciones, este botón hará las veces de inicio, y con él podremos desbloquear el dispositivo. Eso sí, siempre que no hagamos uso de la huella dactilar para desbloquearlo, un sensor que se colocará en la parte trasera. Se rumorea que también nos dejará con un acceso rápido a la cámara, algo que actualmente podemos hacer con un doble click sobre el botón de inicio en los terminales de la compañía.

Veremos con qué nos sorprende Samsung el 26 de febrero, y si nos deja alguna pista sobre el nuevo terminal que tiene como fecha de presentación más probable el 29 de marzo.


Se filtra el diseño de los nuevos Moto G5