motodudu1-2-750x400

A menos de una semana para que dé comienzo el Mobile World Congress de Barcelona, seguimos viendo filtraciones, rumores y todo tipo de especulaciones sobre los nuevos terminales que se presentarán en el evento. El domingo día 26 es un día importante, ya que se darán cita varias compañías importantes, entre las cuales podemos ver a Nokia, Samsung, LG, Huawei o Lenovo. Dos de ellas se espera que presenten dispositivos de gama media: Nokia y Lenovo.


Lenovo da el primer paso para rootear el Moto Z Play 


Nokia nos dejará con sus novedosos Nokia 3 y Nokia 5, dos dispositivos de gama baja y media que pueden llegar muy fuertes al mercado actual. Lenovo nos tiene preparados los nuevos Moto G5, dos dispositivos de gama media que estamos deseando conocer. En los últimos días, hemos podido ver varias imágenes oficiales, aunque no reales. Hoy, la cosa cambia, ya que podemos ver el nuevo dispositivo de la compañía en una imagen bastante real. 

Android Nougat confirmado para el Moto G5

motodudu2-1-750x400

Hoy mismo, hemos podido tener acceso a 3 nuevas imágenes del Moto G5. Hace unos días, contábamos con las imágenes del Moto G5 Plus. Se podían apreciar varios detalles del dispositivo, y casi confirmar el diseño. Eso sí, con cautela, ya que ese tipo de filtraciones siempre pueden ser fruto de una estafa colectiva. 

Hoy la filtración nos deja mucho más tranquilos, ya que podemos ver e nuevo Moto G5 en imágenes reales, con su diseño de metal y la pantalla encendida. Los usuarios que ya tienen acceso a él, nos dejan con varias fotografías muy interesantes. Gracias a ellas, podemos confirmar que el Moto G5 contará con Android 7.0 Nougat, con escáner de huellas y una pantalla de 5 pulgadas en FullHD. El Moto G4 actual, no cuenta con sensor de huellas, algo que se guarda solo la versión Plus. En 2017, esto no será así, y los dos modelos contará con sensor de huellas en la parte frontal.

motodudu3-1

Sin duda, la trasera de metal se actualiza para poder competir con los dispositivos de gama media como el Galaxy A5 2017 o el Huawei P8 Lite 2017. Veremos qué nos cuenta Lenovo en el evento del día 26, cuando podremos contaros todas las novedades de estos dos dispositivos. 


Lenovo renueva el Vibe K5 Note 


Fuente | DuduRochaTec