Filtradas las primeras imágenes del Nokia 8 que revelan su diseño

Desde hace unas semanas no paramos de hablar de Nokia, y concretamente de su nuevo buque insignia que verá el mercado en pocos días. Llevamos días viendo diferentes renders del dispositivo, donde su doble cámara era el principal aliciente. También hemos conocido algunas de sus especificaciones, las cuales están casi confirmadas. Ahora, por fin toda ver las primeras imágenes del Nokia 8 reales. Han sido tomadas a un dispositivo real, que parecer ser el terminal final que verá el mercado.


Cómo descargar vídeos de cualquier página web


En los renders que se han filtrado, hemos visto cómo la cámara trasera contaba con dos sensores, además de un logo de Zeiss que nos daba a conocer la colaboración entre las dos compañías. Una de las cosas más extrañas de la filtración que os dejamos hoy, es que no cuenta con este logo, y la parte de metal que aloja la cámara es más pequeña que en los renders. Es por esto que no podemos confirmar nada, aunque siempre cuenta con más veracidad una imagen real que los conceptos que se han filtrado.

El Nokia 8 será un dispositivos muy ergonómico

Gracias a las imágenes que se han filtrado, podemos conocer el que supuestamente será el Nokia 8, y que tiene pensado presentarse el 25 de julio. Por el momento no hay confirmación oficial, aunque todo apunta a que esta será la fecha elegida por la compañía. Ahora toca centrarse en las imágenes de este terminal, que llega con un cuerpo completamente de metal, en un color cobre que no solemos ver en los dispositivos de gama alta.

Aunque las imágenes no son de una calidad extrema, nos dejan ver con detalle todos los ángulos del dispositivo, por lo que podemos confirmar que llevará conector de auriculares, puerto USB Type-C, sensor de huellas en la parte delantera, y una cámara doble en la parte trasera. En dicha cámara no vemos alusión a la marca Zeiss, algo que sí aparecía en la cámara del concepto que vimos hace unos días.

Poco más podemos decir del diseño de este dispositivo, además de que contará con unas líneas muy redondeadas que esperemos, caigan muy bien en la mano. Ahora tan solo podemos esperar a que Nokia decida presentar este terminal, algo que podría ocurrir dentro de unos días.


Borrar mensajes en WhatsApp cada vez está más cerca


 Vía | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/07/2017 11:30