Borrar mensajes en WhatsApp cada vez está más cerca

Llevamos años utilizando WhatsApp, y en todo este tiempo hemos visto como se ha ido actualizando, tanto la interfaz como muchas de sus funcionalidades. Ya poco queda de aquella aplicación que solo permitía mandar mensajes, nota de voz e imágenes. Ahora WhatsApp nos permite hacer mucho más, aunque sin perder la esencia de mandar mensajes instantáneos a todos nuestros contactos. Hoy contamos con información sobre una de las funciones más esperadas desde hace años, la posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp. 


Compra el Motorola Moto G5 de 3 GB de RAM más barato que nunca


Esto es algo que los usuarios llevan años pidiendo, y que la aplicación lleva años obviando. Desde hace unos meses se viene rumoreando que el borrado de mensajes es algo que estará disponible en WhatsApp, aunque no podemos conocer la fecha de llegada oficial.

Pronto podremos borrar mensajes en la versión beta de WhatsApp

Ya lo anunciamos hace unas semanas, y hoy WABetaInfo nos ha vuelto a recordar que la opción de borrar mensajes está casi lista. Dicha función llegará muy pronto a la versión beta de WhatsApp, un programa que permite a los usuarios probar algunas opciones antes de que salgan oficialmente. El borrado de mensajes lleva semanas haciéndose de rogar, pero ahora parece que su despliegue será inminente.

Parece ser que la opción de borrar mensajes contará con una ventana de confirmación, por si le damos sin querer a la opción de borrar el mensaje. Desde hace días sabemos que no se podrán borrar todos los mensajes, sino solo los que has mandado hace menos de 5 minutos. Aunque no es lo perfecto, abre un mundo de posibilidades, tanto para corregir mensajes que has enviado, como para borrar eso que le has dicho a tu novia y de lo que ahora te arrepientes.

Aún así, la otra persona sabrá que has borrado algún mensaje, aunque no conocerá el contenido del mismo. Ahora la llegada de esta función es inminente, por lo que dentro de unos días podríamos ver cómo se despliega en la versión beta de la aplicación. 


La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 14:00