Borrar mensajes de WhatsApp será posible dentro de poco

Desde hace un tiempo se sabe que WhatsApp está implementando una nueva manera de interactuar con los mensajes. Esto no es otra cosa que la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp, algo que seguro has necesitado alguna vez en tu vida. En los últimos meses hemos visto cómo la aplicación hacía llegar nuevas funciones a la versión beta, para que finalmente lleguen a la versión estable de la aplicación. Ahora, una de las funciones más esperadas de los últimos años está a punto de llegar para todos los usuarios del mundo.


Estos son los mejores fondos para WhatsApp de Harry Potter


El borrado de mensajes es algo que llevamos años pidiendo a WhatsApp, pero que no acaba de llegar. Aplicaciones como Telegram lo incluyen desde hace un tiempo, y nos ayuda a borrar los errores o mensajes que no queríamos mandar. Esto será posible en WhatsApp dentro de muy poco, pero además podemos ver cómo se implementa esta nueva opción en la interfaz de la aplicación.

Así podrás borrar mensajes de WhatsApp con 5 minutos de margen

La nueva opción de borrar los mensajes mandados ya se ha filtrado en una captura de pantalla que nos deja WABetaInfo. En ella podemos ver como cuando pulsamos un mensaje enviado nos permite borrarlo, para que posteriormente aparezca como mensaje borrado en el chat. Aunque el borrado de mensajes es algo positivo para la mayoría, tiene dos pequeños problemas, aunque no son nada del otro mundo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que solo podremos borrar mensajes 5 minutos después de mandarlos. Pasado este tiempo, ya no será posible hacerlo, por lo que nada de levantarse por la mañana y borrar un mensaje de la noche anterior por arrepentimiento.

Pero además, cuando borramos un mensaje, la otra persona sabrá que ha sido borrado, por lo que nos preguntará acerca de él. Si es una errata de una palabra no pasa nada, pero si son varios mensajes, puede ser algo sospechoso. Aún así es muy positivo que la compañía por fin implemente este servicio en su aplicación de mensajería, algo que llevábamos años pidiendo.

Por el momento no tiene fecha oficial para desembarcar, pero no tardaremos más de unas pocas semanas en verlo correr oficialmente en la aplicación que todos podemos descargar.


Las videollamadas de Facebook Messenger añaden filtros, realidad aumentada y mucho más


Fuente | WABetaInfo 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2017 09:33