Estos son los mejores fondos para WhatsApp de Harry Potter

Hoy es un día especial para todos los amantes de Harry Potter, ya que se cumplen 20 años desde que el primer libro se publicó. Desde entonces la historia del mago no ha parado de crecer, consiguiendo millones de fans en todo el mundo. Su saga de películas es una de las más vistas y populares de la historia, por lo que tal día como hoy merece la pena rememorar algo de la historia con unos buenos fondos para WhatsApp de Harry Potter. 


Cómo ver vídeos en YouTube en ventana flotante


Esta aplicación es una de las que más usamos a diario, y por lo tanto es merecedora de contener un fondo con nuestra historia del cine o papel preferida. Para ello hemos seleccionado unos cuantos fondos para WhatsApp que seguro le quedan perfectos a tu móvil, y también a tus conversaciones de WhatsApp. Tenemos de todo tipo, con muchos colores y motivos de la historia.

15 fondos para WhatsApp de Harry Potter

En internet podemos encontrar miles de recopilatorios con fondos de pantalla, pero pocos con los mejores fondos para WhatsApp. Aunque puedas pensar que da igual, no es así, ya que en WhatsApp necesitamos fondos más sencillos, que no se enreden en las conversaciones y nos permitan leer nuestro chat tranquilo. Hoy hemos seleccionado 15 de los mejores fondos para que puedas colocarlos en tu WhatsApp.

Tan solo debes descargarlos desde el enlace de Google Drive que te dejamos más abajo, donde los tendrás en la máxima calidad. Los ejemplos de este post no son válidos, ya que están en resoluciones más bajas para que la navegación sea lo más rápida posible. Por lo que si quieres echarle un vistazo a todos ellos, entra en Google Drive, desde donde podrás descargarlos fácilmente.

Colocarlos en WhatsApp es de lo más sencillo, ya que tan solo debemos ir hasta una conversación, pulsar sobre los 3 puntos de la parte superior derecha y pulsar en ‘Fondo‘. Una vez dentro del asistente para color un nuevo fondo, podremos seleccionar las imágenes de nuestra galería, las cuales habremos descargado previamente del enlace que tienes más abajo. Tan solo queda pensar cuál es el mejor fondo y disfrutar de uno de los días más importantes para la saga en los últimos años.


Estos son los mejores fondos para WhatsApp


Fondos para WhatsApp de Harry Potter | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2017 22:00