El Google Pixel 2 llegará con un procesador más potente que el Galaxy Note 8

Uno de los teléfonos más esperados del año son los nuevos Google Pixel 2. Estos terminales se espera que sean fabricados por HTC y LG, contando con dos versiones de distintos tamaños, especificaciones y diseño. Por el momento, poco podemos saber de estos dispositivos más allá de los renders que van apareciendo. Hoy, gracias a una filtración podemos saber que el procesador del Google Pixel 2 no será el Snapdragon 835, sino el nuevo chip de Qualcomm que llegará para después de verano.


Cómo eliminar permanentemente la notificación de Chromecast en el móvil


En alguna ocasión hemos hablado sobre la posibilidad de ver el nuevo procesador de la compañía en el Samsung Galaxy Note 8, pero esto finalmente parece estar casi desmentido. Ahora los rumores se centran en otro dispositivo, el cual, tendría más tiempo para hacer pruebas y optimizar sus componentes. Sí, hablamos del Google Pixel 2. 

El Google Pixel 2 podría ser el primero en tener el Snapdragon 836

Al igual que el año pasado con el Snapdragon 820 y el Snapdragon 821, este año parece que finalmente también tendremos una nueva versión del procesador más potente de Qualcomm. No sabemos exactamente sus detalles, pero según algunas filtraciones contará con un 10% más de rendimiento bruto, así como una mejor optimización con los diferentes componentes y también más eficiencia, por lo que se espera que la autonomía de los gama alta mejore con este Snapdragon 836. 

Por el momento no podemos oficializar estas líneas, por lo que habrá que coger la noticia con pinzas hasta que nos acerquemos más a final del verano. Pero la noticia principal no es la existencia del procesador, sino que el primero en tenerlo podría ser el nuevo Google Pixel 2, así como su hermano mayor, el Google Pixel XL 2. 

Aunque no han sido presentados, sabemos que serán dos de los dispositivos más potentes del año, por lo que la inclusión de un nuevo procesador no es una locura. Además, estarían un paso por encima del Galaxy Note 8, que se espera que monte el Snapdragon 835 y su procesador Exynos en el mercado Europeo.

Por el momento solo son rumores, pero la cosa se pone interesante de cara a la segunda mitad del año, donde podríamos ver más competencia de la esperada, con unos Google Pixel 2 más potentes que el resto de terminales. 


Análisis del Oneplus 5: un digno competidor en la élite


 Fuente | Fudzilla

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 11:00