¿Podría ser este el diseño del Google Pixel 2 fabricado por HTC?

dDesde hace semanas estamos recibiendo filtraciones y rumores sobre los Google Pixel de este año 2017. Son unos dispositivos muy esperados, y todo apunta a que solo uno de ellos estará fabricado por HTC, mientras que el otro llegará de la mano de LG. Esto no está confirmado, aunque no sería la primera vez que Google opta por dos compañías diferentes para fabricar dos terminales de un mismo año. Hoy gracias a la red social china, Weibo, podemos ver unas filtraciones de un móvil de HTC, el cual, podría ceder su diseño, o partes de él, al diseño del Google Pixel 2.


Samsung Galaxy J5 Pro, versión mejorada del nuevo gama baja


Todos sabemos que HTC no está en su mejor momento, ya que desde hace unos años no levanta cabeza en el mercado telefónico. Las malas decisiones, sumado a la llegada de compañías como OnePlus han hecho que HTC pierda mucho fuelle, y aunque todos los años nos deja con su apuesta para la gama alta, no acaba de conseguir remontar las ventas. Al menos este año podrá fabricar el Google Pixel 2, y si todo va bien, vender millones de ellos, con lo que podrá volver a ganarse la confianza de los usuarios de cara a un futuro gama alta. 

El diseño del Google Pixel 2 todavía es una incógnita

A día de hoy, y con tan solo unos pocos meses para conocer los Google Pixel 2, no contamos con demasiada información sobre su diseño. Es cierto que hemos visto varios renders, donde se mostraba con una pantalla muy ajustada, cámara doble, o un cuerpo realmente fino. Hoy podemos ver un render de un dispositivo de HTC, que supuestamente se trata del HTC Ocean, un terminal que se lleva filtrando varios meses. 

 

En él podemos ver una pantalla con biseles inexistentes, una doble cámara en la parte delantera y otra doble cámara en la parte trasera, además de un cuerpo fino y muy trabajado. No sigue la línea que hemos visto por parte de HTC, por lo que sería una renovación completa. El teléfono que vemos nos gusta, aunque no creemos que sea exactamente lo que lance la compañía. Aún así, estamos seguros de que algo de este diseño acabará llegando al Google Pixel 2, ya que debe ser un dispositivo rompedor, con una línea de diseño que no hayamos visto antes, el soporte de Google y una de las mejores cámaras del mercado. 


La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2017 15:00