Samsung Galaxy J5 Pro, versión mejorada del nuevo gama baja

Hace menos de un mes, Samsung presentó su nueva familia J con los que representar la gama baja este año. Ahora presentan el Samsung Galaxy J5 Pro, un J5 al uso pero con algún que otro añadido que mejora aún más su excelente propuesta para la gama más básica de la compañía coreana.


Disfruta del verano con estos accesorios para tu móvil


Estamos acostumbrados a continuas presentaciones o renovaciones de terminales de cualquier marca y gama. Pero hay veces que se pasan un poco de la raya. En muy poco tiempo han presentado una versión Pro de un terminal acaba de salir. Son pequeñas mejoras que podrían haber sacado junto a la versión inicial pero que, sin embargo, las colocan como si de un nuevo dispositivo se tratase. Son cosas como esta las que pueden liar a más de un usuario de a pie.

Samsung Galaxy J5 Pro, mejorando lo esencial

El Samsung Galaxy J5 2017 fue presentado hace menos de un mes y no lleva ni una semana en el mercado. Ahora Samsung ha decidido sacar una versión mejorada aumentando un par de características que lo harán más interesante. Mantiene la misma pantalla Super AMOLED de 5.2″ con resolución 720p. Su cámara de 13 megapíxeles tanto para la trasera como para la delantera y los 3.000 mAh de batería.

Colores del Samsung Galaxy J5 2017

El procesador sigue siendo el solvente Exynos 7870, un octa-core a 1.6 GHz junto con la Mali-T830 pero donde sí habrá cambios será en el almacenamiento. Pasamos de los 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna a los más que dignos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Un aumento significativo que hará a este dispositivo mucho más competitivo e interesante con respecto a u competecia más directa.

Se espera que este nuevo Samsung Galaxy J5 Pro se encuentre alrededor de los 300€. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta que la versión “normal” se encuentra en los 279€. Veremos si se confirma este precio en nuestro mercado. De ser así serían buenas noticias para aquellos que querían este terminal pero lo veían un poco justo en memoria.


Características y precio del Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017


Fuente | SamMobile

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

05/07/2017 12:00