Ya están disponibles los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Quedan escasas tres semanas para su llegada. El 28 de agosto finalmente seremos testigos de la presentación Samsung Galaxy Note 8. A decir verdad, en estos tiempos, meses antes de la presentación de un smartphone ya conocemos su posible apariencia y características gracias a las filtraciones. Aunque puede que Samsung nos sorprenda presentando un dispositivo totalmente diferente a las filtraciones, algo hay seguro, sus fondos de pantalla serán los mismos. Hoy, gracias a una nueva filtración, tenemos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8.


Samsung Galaxy S8 Active: el smartphone todoterreno es oficial


En el Samsung Galaxy S8, vimos unos fondos de pantalla diseñados exclusivamente para su gran pantalla, pero con un aspecto impresionante. En los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 8 vemos que han incluido algunos con un diseño exclusivo para el smartphone, ya que tiene dibujado un 8 en el centro de la pantalla pero en el resto de fondos, vemos unos diseños impresionantes.

Ya podemos descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8

En el enlace que os vamos a dejar más abajo se encuentran todos los fondos oficiales del Galaxy Note 8. Aunque la definición es perfecta, el tamaño de estos es de 2560 x 2560 cuando la pantalla filtrada del Note 8 debería tener unos fondos de 2960 x 2960. No sabemos por qué se encuentran en estas dimensiones, pero la realidad es que igualmente quedan perfectamente en nuestro smartphone.

De nuevo vemos como Samsung opta por fondos de pantalla basados en paisajes y deja de lado diseños materiales. Con respecto al Galaxy S8 estos fondos son aún más reales y en su totalidad, más variados. Los colores de los fondos son impresionantes y quedarán perfectos cualquier smartphone.

Con respecto al Samsung Galaxy Note 8 recientemente han llegado unas filtraciones en las que podemos ver los colores que estarán disponibles. Además, algunas imágenes reales del mismo se han filtrado y nos muestran un diseño más conseguido que en el caso del Galaxy S8. Sin más, tras tantas filtraciones, sólo queda esperar a su presentación oficial el 28 de agosto.


Así es el diseño oficial del LG V30, uno de los grandes de este año


Fondos oficiales Samsung Galaxy Note 8

 Vía | SamMobile

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/08/2017 15:00