Estos son los 8 colores que podrás elegir en tu Galaxy Note 8

Llevamos varios meses hablando del Samsung Galaxy Note 8, y por fin podemos decir que nos acercamos peligrosamente a su presentación. Está fijada para el día 23 de agosto, y lo cierto es que tan solo quedan 15 días para poder conocer todos los detalles del dispositivo más esperado del año. Las filtraciones han sido tantas, que contamos con mucha información, incluso con imágenes reales que muestran su diseño, pero hoy toca hablar de los colores del Samsung Galaxy Note 8, los cuales, no serán pocos.


Fotos reales del Google Pixel 2, se va desvelando su diseño


En el Galaxy S8 vimos diferentes versiones, y algunas que todavía no han salido a la venta. Tenemos colores de lo más normal, como el negro o el plateado, pero también un Orchid Gray que nos deja con un toque morado en el dispositivo. Un color rosa también está llegando a algunos mercados, por lo que es de esperar que el Galaxy Note 8 también llegue con varios colores disponibles. 

Podrás comprar el Galaxy Note 8 en color rosa, verde o morado

Muchos detalles sobre el Galaxy Note 8 se han filtrado en las últimas semanas, y hoy que ya conocemos casi todos los detalles de su diseño, toca hablar de los colores que estarán disponibles a lo largo del año. No todos los que os dejamos hoy saldrán en una primera oleada, ni siquiera en todos los mercados, pero tenemos esperanza de que alguno como el rosa o el azul pueda llegar a España, algo que ya hemos visto con otros modelos de la compañía.

La imagen que se ha filtrado nos muestra 8 colores para el Galaxy Note 8, que van desde dos tonalidades de azul, hasta el rosa, eso sí, pasando por el verde y el morado. Además, se suma un color dorado que no vemos en el Galaxy S8, por lo que Samsung nos deja con una gran paleta de colores donde elegir.

En la primera oleada de ventas posiblemente solo estén disponibles unos pocos, como el negro, plateado, azul y dorado, por lo que si quieres cualquiera de los otros, posiblemente tengas que esperar unos meses hasta que se pongan a la venta, y rezar para que Samsung los traiga a España de manera oficial. De momento nos toca esperar al día 23 para que la compañía nos muestre toda la información de este dispositivo, incluida la disponibilidad de los colores. 


Primeras pruebas de la cámara del Moto Z2 Force


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2017 11:00