Primeras pruebas de la cámara del Moto Z2 Force

Hace unos días os contamos que Motorola había anunciado su Motorola Moto Z2 Force, uno de los dispositivos de gama alta que tenemos que sumar a la lista. Motorola lo está haciendo muy bien en la gama media, aunque le falta un pequeño empujón en la gama alta. Después de conocer todos los detalles del dispositivo, toca hablar de su cámara, uno de los apartados más interesantes del terminal, ya que la compañía ha puesto mucho trabajo en el doble sensor trasero. Hoy podemos ver las primeras fotografías tomadas con la cámara del Moto Z2 Force, algo que estábamos esperando desde su presentación.


Análisis del Nokia 3: el Android más puro en un smartphone muy asequible


Las imágenes no las hemos tomado nosotros, ya que el dispositivo por el momento no ha llegado a España. Los chicos de Phandroid ya tiene el terminal, y nos han dejado una extensa galería de fotografías hechas con este Moto Z2 Force, donde podemos ver los diferentes ejemplos de disparo y la calidad de los sensores. 

La cámara de este Moto Z2 Force no es la mejor del mercado

Motorola es capaz de hacer grandes dispositivos, pero rara vez vemos que sus diferentes apartados sean los mejores de la gama alta. Es cierto que la compañía hace unos años, con la salida del Moto X de segunda generación, estaba un paso por delante en diseño, pero ahora no se puede decir que sea una compañía que destaca demasiado. Aún así, la cámara de este Moto Z2 Force es una gran apuesta para la gama alta, aunque la competencia es muy dura y los precios están bajando mucho en las últimas semanas.

Las imágenes tomadas con este Moto Z2 Force no podemos decir que sean malas, pero hay momentos en los que nos hubiera gustado ver más calidad, o imágenes más enfocadas. No sabemos muy bien si la situación en la que está tomada la foto es complicada, y no había demasiado tiempo para hacerla, o es que el post procesado de la fotografía nos deja con un desenfoque general en algunas tomas.

Hay en algunas fotografías donde nos falta detalle, sobre todo en las que hay objetos muy cerca de la lente. La luminosidad es normal, y aunque hay fotos muy buenas en exteriores, en interiores deja bastante que desear.

Con estos ejemplos no podemos decir que estemos frente a la mejor cámara de 2017, pero todavía queda que pase por nuestras manos, para hacer diferentes tomas y dejaros nuestra opinión sobre los dos sensores de Motorola.  


El Doogee BL5000 podría ser el rival directo del Xiaomi Mi6


 Fuente | Phandroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2017 14:00