Samsung Galaxy S8 Active: el smartphone todoterreno es oficial

Tras la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus hace unos meses, la empresa coreana ha estado preparando la presentación de su terminal todo terreno. Este smartphone denominado Samsung Galaxy S8 Active ha sido presentado hoy y llegará a Estados Unidos esta semana.


Los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 vendrían con diseños muy distintos


El nuevo Samsung Galaxy S8 Active tiene como peculiaridad su mayor resistencia ya que se trata de un smartphone pensado para aguantar mayor cantidad de golpes, caídas y humedades. Este terminal está pensado, sobre todo, para usuarios que necesitan terminales robustos.

Samsung Galaxy S8 Active, el smartphone resistente.

El nuevo terminal de la marca coreana, a pesar de disponer del mismo nombre que sus hermanos menores, se diferencia en varios aspectos clave con el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. En primer lugar, el Samsung Galaxy S8 Active pierde esa curva tan distintiva en los últimos smartphones de Samsung y únicamente mantiene una pantalla de 5,8 pulgadas Quad HD super AMOLED, con una relación de aspecto de 18.5:9.

Samsung Galaxy S8 Active Imagen

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se trata de un terminal de marco de metal el cual, según Samsung, es resistente a los golpes y a la rotura, siendo capaz de soportar caídas desde 1,5 metros en superficies planas. En lo que a su batería se refiere, este nuevo smartphone cuenta con 4000 mAh de batería, resistiendo al agua y polvo.

Su interior está formado por prácticamente lo mismo que el Samsung Galaxy S8, montando el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno el cual es ampliable mediante tarjeta SD.

Tal y como podemos observar, el nuevo Samsung Galaxy S8 Active se trata de un smartphone mucho mas robusto y todo terreno el cual cuenta con las mismas tripas que sus predecesores pero perdiendo la distintiva curva.


 

Fuente | Samsung

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

07/08/2017 23:00