Los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 vendrían con diseños muy distintos

Seguro que en los últimos días has visto algún render sobre el diseño del Google Pixel 2. La última información que tenemos nos deja con un teléfono parecido al primer modelo, solo que un poco más cuadrado. En él no hay nada de biseles ínfimos ni doble cámara, y lo cierto es que pasa un poco desapercibido en la gama alta de este año. Hoy contamos con más información sobre estos dispositivos y es que el diseño del Google Pixel XL 2 podría ser muy distinto.


Así de fácil es encontrar redes Wi-Fi gratis estas vacaciones


Desde hace semanas sabemos que HTC fabricará el más pequeño de los terminales, mientras que LG se encargará de hacer lo propio con el más grande. Aunque no se ha hablado mucho, esto hace difícil que los diseños sean muy similares, ya que sino, no se entiende el porqué de separar la fabricación de los dispositivos.

Los dos compartirán hardware interno, pero no diseño

Después de ver las imágenes filtradas sobre el Google Pixel 2, al cosa se ha puesto seria, y es que no es un diseño que vaya a destacar en la gama alta. Todos pensábamos que el Google Pixel 2 llegaría con unos márgenes ajustados, algo que vemos en el Galaxy S8, en el LG G6 o en el próximo iPhone de Apple. Parece que finalmente esto no será así, pero no debemos perder la esperanza, ya que el más grande de la familia sí podría llegar con el diseño filtrado en multitud de renders. 

Uno de los apartados más importantes de la gama alta actual, es el diseño. El rendimiento ha quedado un poco de lado, ya que todos son capaces de tener un sistema fluido y sin tirones. Esto puede ser un problema para Google, que tampoco supo despertar el gusanillo de los usuarios con el primer modelo.

Según los rumores, aunque el Google Pixel 2 llegue con un diseño anticuado y sin mucho que decir, el Google Pixel XL 2 seguirá los pasos de los gama alta más importantes, ofreciendo unas líneas más redondeadas, con una pantalla predominante en la parte frontal y posiblemente una doble cámara en la parte trasera. Ahora solo tenemos que esperar a que Google presente sus nuevos dispositivos, algo que ocurrirá en septiembre si todo sale como debería.


Cómo desconectar del móvil durante las vacaciones


 Fuente | Venture Beat 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2017 10:00