El diseño del Google Pixel 2017 no será como se esperaba

Este año 2017 está lleno de nuevos terminales con diseños destacables. Una de las características que más valoran los usuarios de los nuevos smartphones es el ratio de pantalla ya que terminales como el Samsung Galaxy S8 y LG G6 han conseguido uno muy destacable. Ahora, a falta de poco para la presentación del nuevo terminal de Google nos encontramos con que el diseño del Google Pixel 2017 no será como se esperaba.


Estas fundas del Google Pixel 2 revelan la posible toma de auriculares


El diseño del nuevo Google Pixel es algo que todos deseamos conocer dado que, todos los terminales destacables de este año cuentan con un ratio de pantalla muy ajustado, pero parece que el nuevo terminal de Google no seguirá esta línea.

El diseño del Google Pixel 2017 tendrá mas marcos de los esperados

Han salido multitud de renders en los que el diseño del Google Pixel 2017 variaba en gran medida, pero con un apartado fijo, el ratio de la pantalla. A falta de unos meses para la presentación de este terminal podemos observar que la mayoría de estos renders estaban equivocados dado que los marcos del nuevo Pixel de Google seguirán la línea del anterior.

Google Pixel 2017

Además, una de la característica también muy comentada y destacada, era la posibilidad de que el nuevo Google Pixel incluyera doble cámara, tal y como disponen el LG G6, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy Note 8 y Huawei P10 entre muchos otros. Pero, según la siguiente filtración, únicamente contará con una cámara de un tamaño ligeramente superior a lo normal.

Todos pensabamos que el nuevo terminal de Google iba a pasarse al ratio de pantalla 18:9, tal y como ha hecho LG, para cubrir gran parte del frontal del dispositivo, pero parece que va a disponer de una línea algo más continuista sin disponer de cambios significativos.


La última preview de Android O ya está disponible para los Pixel y Nexus


Fuente | Venturebeat

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

04/08/2017 18:59