NoticiasProo

Sabemos que los domingos es un día para descansar y para prepararte para la semana que empieza mañana, así que aprovechamos para repasar todas las noticias sobre tecnología y Android de la semana, para que te puedas poner al día de todo lo que te has perdido en los días laborables. En esta sección cogemos las noticias que nos han parecido más importantes de la semana y creemos que todo el amante de Android debería saberlas.


La beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 llegará este mismo mes


Esta semana ha venido con muchas noticias, y análisis incluidos. Hemos podido probar en las oficias de Google su último dispositivo, también hemos analizado un dispositivo bastante interesante de gama media, y tenemos muchas filtraciones sobre nuevos terminales de fabricantes chinos, así que, empezamos con el repaso de las noticias de la semana.

Así fueron 30 minutos con el Google Pixel XL

Pixel30

Esta semana tuvimos la oportunidad de ir a las oficinas de Google para probar el Google Pixel XL. En resumen, nos encantó este terminal, aunque 30 minutos fueron muy pocos. Si quieres saber más sobre lo que nos pareció, échale un vistazo a nuestras primeras impresiones. Además, estamos sorteando en Pro Android, junto a Androidsis, un Google Pixel XL internacional.

Análisis del LG X Power

20161103_175743

Esta semana hemos hecho el análisis de uno de los últimos terminales de LG destinados a la gama media. Este terminal recibe el nombre de X Power por su potencia y sobre todo su ámplia batería. Si quieres saber más sobre él puedes leerte el análisis completo.

Ya sabemos todo del OnePlus 3T

oneplus-3-destacada-700x500

Al parecer OnePlus va a romper su promesa de sacar a partir de verano solo un terminal al año, ya que se ha filtrado casi por completo el nuevo OnePlus 3T, que cambiará sobre todo en procesador, cámara y batería. Su fecha de presentación será el martes 15 de noviembre.

Primeras impresiones del ZTE Axon 7

ZTE-AXON-7-1

ZTE ha evolucionado mucho en este año, y lo podemos ver por la gran relación calidad/precio que tiene. Ya nos ha llegado y lo vamos a analizar dentro de poco, pero mientras, puedes ver lo que nos ha parecido en las primeras impresiones. Os adelantamos que nos ha gustado mucho.

Samsung diría adiós a las pantallas curvas

samsung-corea

Esta semana nos ha llegado la noticia de que Samsung podría dejar de lado las pantallas curvas en sus próximos terminales de gama alta, ya que en las dos versiones que sacaría incorporaría una pantalla Edge, y la diferencia que habría entre ellas sería el tamaño.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana, esperamos que este artículo os haya servido para poneros al día de todo lo que no habéis podido leer entre semana. La semana que viene estaremos otra vez aquí en Pro Android para hacer otro repaso semanal.


Mira las supuestas imágenes del Meizu Pro 7 y enamórate