The-previously-leaked-borderless-Meizu-phone-is-said-to-be-the-Pro-7 (3)

Este final de año está siendo más agitado de lo que esperábamos en un principio. La culpa principal de es Xiaomi, una compañía que nos ha sorprendido con el que posiblemente es el smartphone más avanzado de los últimos años. Tenemos un panel frontal con casi un 85% de pantalla, un diseño espectacular y tecnologías que no pensábamos ver este año.


El CEO de Instagram confirma los directos para la aplicación 


El Xiaomi Mi MIX es el primero en llegar, pero los rumores y las filtraciones ya se han encargado de mostrarnos más ejemplos y de contarnos que compañías como Samsung tienen pensado lanzar un buque insignia con un porcentaje de pantalla realmente asombroso. Hace unos días pudimos ver una imagen filtrada donde presuntamente se retrataba un nuevo dispositivo de Meizu. El terminal contaba con un frontal totalmente táctil, sin márgenes como sí vemos en el Mi MIX. Os advertimos del posible fake, pero es que hoy podemos ver nuevas imágenes mucho más conciliadoras.

Meizu Pro 7 para el 24 de diciembre

Una serie de imágenes se ha dejado ver en Weibo, las cuales nos dejan muchísima información. Lo más interesante que vemos, es el nuevo dispositivo, que sigue con un panel frontal táctil en su totalidad y ya cuenta con un nombre. Según las imágenes, el nuevo dispositivo sin biseles de Meizu sería el Pro 7. Claramente esto no está confirmado, aunque la fuente es bastante fiable.

Podemos ver un diseño realmente conseguido, el cual supera con creces al Xiaomi Mi MIX. Contamos con un sensor dactilar debajo de la pantalla, una cámara frontal que aparece desde el marco superior y un frontal que cuenta con prácticamente el 100% de panel táctil.

Sin duda el móvil enamora nada más verlo, pero no debemos hacernos demasiadas ilusiones, ya que podemos estar frente a un usuario con mucho tiempo libre y con ganas de hacernos creer cosas que no son. Por el momento Meizu no ha desmentido nada, algo que debería hacer si las imágenes no fuesen reales, para no tener a sus usuarios en vilo. 

La fecha de presentación está fijada para el 24 de diciembre según las imágenes, por lo que tendremos que esperar para saber si finalmente Meizu se adentra en el mundo de los móviles sin marcos.


Se filtran todas las especificaciones del OnePlus 3T