Iconos-Pinterest-e-Instagram

Cuando algo se pone de moda, sin duda vemos como el mercado rápidamente se adapta a las nuevas tendencias y cientos de aplicaciones nuevas aparecen. Este año 2016 el incremento de las aplicaciones y de la moda de los directos ha ganado mucho terreno y podemos ver como muchos usuarios hacen uso de Facebook Live, Periscope o muchas otras. Sin duda es una buena buena forma de comunicarse, además solo necesitamos una buena conexión y un móvil en nuestra mano, lo que hace muy simple que miles de personas puedan ver lo que estás haciendo en tan solo unos segundos.


Instagram se actualiza para traer novedades en Stories 


Hace unas semanas os hablamos de una aplicación muy importante que estaba probando los directos para lanzarlos de forma global. dicha aplicación es Instagram y una de las mayores redes sociales de todos los tiempos, la cual en la actualidad cuenta con más de 300 millones de usuarios diarios.

Los directos llegarán, pero no sabemos cuando

Instagram está experimentando varios cambios importantes, pero el más importante es Instagram Stories. Se pensaba que no tendría mucha repercusión, pero un servicio que ya cuenta con 100 millones de usuarios diarios no se puede pasar por alto. Por esto hoy mismo os hemos contado cómo ha visto una serie de actualizaciones para no caer en el olvido.

Volviendo al tema de los directos, parece que las filtraciones que vimos hace unas semanas eran veraces y la aplicación verá una plataforma de directos dentro del apartado de Instagram Stories. Si recordamos las imágenes, podemos ver cómo es realmente sencillo iniciar un nuevo directo, que se asemeja mucho a crear una nueva historia.

Hoy mismo el CEO de Instagram ha comunicado en una entrevista, que veremos oficialmente esta función en la aplicación, pero como era de esperar, no ha dicho nada de fechas. Actualmente tenemos una buena aplicación y una buena red social, pero se puede mejorar en algunos puntos. Veremos si estos directos le dan a Instagram un aire de renovación.


Snapchat ya vende sus nuevas gafas de forma un tanto peculiar