Snapchat-Spectacles

Desde hace unos meses sabemos que Snapchat quería adentrarse en el mundo del hardware por la puerta grande. En septiembre pudimos conocer sus nuevas gafas, las cuales nos permitían grabar todo lo que nuestros ojos viesen a lo largo del día para compartirlo con nuestras diferentes redes sociales y como no, con Snapchat. Dichas gafas cuentan con una cámara y un botón para iniciar la grabación cuando nosotros queramos. Cuentan con un diseño algo extrovertido, y una de las cosas que más se ha criticado de las nuevas gafas es que no se trata de algo discreto que puedas llevar sin necesidad de que todo el mundo sepa que le estás grabado.


Samsung vuelve a lanzar un Samsung Galaxy S7 rosa 


Las gafas también nos protegen del sol, y Snapchat en septiembre ya nos dijo que su venta inicial estaría bastante limitada. Hoy ha empezado dicha venta, la cual se hace de una forma un tanto peculiar y que seguro no te esperabas. 

Una máquina expendedora de gafas

Al igual que un refresco, las nuevas gafas de Snapchat están disponibles y se pueden comprar a través de una máquina expendedora. El problema es que tendremos que pagar 120 dólares si queremos una. Pero si estamos dispuestos a pagar tal cantidad, contaremos con uno de los productos más exclusivos del mundo en estos momentos.

No os penséis que dicha máquina exprendedora está situada en varios puntos del mundo, ya que solo hay una y se mueve cada 24 horas. Como lo lees. Solo tendremos 24 horas para comprar las gafas, pero siempre que el punto de venta se encuentre en nuestro país y ciudad. Es una forma bastante interesante de promocionar sus nuevas gafas, las cuales se han puesto en duda en varias ocasiones.

Este tipo de venta ya está ocasionando ventas en portales como Ebay donde alcanzan los 800 dólares, por lo que comprarlas puede ser todo un negocio.


Snapchat añade más realidad virtual a su aplicación