snapchat (1)

Si eres un obseso de las redes sociales, seguro que tienes un perfil en cada una de las más importantes y entre ellas seguro que está Snapchat. Esta red social por la que nadie daba un duro ha sabido quedarse y competir contra Facebook, Instagram o Twitter. Esta última ya no es un duro competidor para Snapchat, ya que hace tiempo que la ha superado. Pero lo más interesante de todo, es que no se trata de un red social donde podamos ganar seguidores con facilidad o podamos presumir de una larga reputación, ya que todo se borra y no queda nada que tus seguidores puedan ver.


Qualcomm confirma el nuevo dispositivo de OnePlus 


Snapchat es la culpable de una gran cantidad del vídeo que se sube a internet diariamente y esto es gracias a sus opciones, las cuales ha sabido renovar muy bien y a tiempo. Las máscaras es una de las cosas más usadas de Snapchat, las cuales se integran en nuestra cara gracias a la realidad aumentada y al gran trabajo de los desarrolladores.

Ahora ya no solo tendremos máscaras

Lo peor de las máscaras es que solo las podemos usar en personas. Seguro que has intentado ponerle una cara de girasol a tu gato, pero la aplicación no la ha reconocido. Esto es algo que acaba de tener una solución, gracias, como no, a los integrantes de la aplicación.

Con la nueva versión de Snapchat podemos usar la realidad aumentada a nuestro antojo, sin necesidad de tener una cara humana delante. Sus nuevos filtros todavía son pocos, pero nos dejan hacernos una idea de lo que tendremos en un futuro.

photo19589870279306552

Desde hoy mismo podrás hacer que nieve en un paisaje, usar una linterna para alumbrar una zona específica de la imagen o colocar un simple fondo animado a un paisaje. La manera de usarla es igual que hasta ahora, solo que no necesitaremos que nos reconozca la cara para poder usar los filtros.

Descarga ya la nueva versión desde el enlace seguro que os hemos dejado. Por el momento no se encuentra en Google Play, pero esperamos que muy pronto esté disponible.

Snapchat | APK Mirror


WhatsApp se quiere hacer el guay copiando a Snapchat