oneplus-3-destacada-700x500

Los fabricantes chinos cada vez están abarcando más terreno en el apartado de los smartphones. Podemos ver cómo hace dos o tres años, ningún fabricante chino tenía un smartphone que podía pelear para ser el mejor del año. El año pasado ya vimos cómo algunos fabricantes como Xiaomi o Meizu se acercaron bastante con el Mi Note y Pro 5, respectivamente, y este año estamos camino de que se pueda conseguir. OnePlus con su último modelo tiene todas las papeletas de tener el mejor móvil chino, aunque Xiaomi con el Mi MIX tendrá la última palabra.


Descarga ya Android Auto 2.0 para usarlo en todos los coches


El OnePlus 3 fue un dispositivo que nos encantó. En el análisis pudimos ver cómo era el mejor terminal relación calidad/precio del mercado. Es decir, que por los 400 euros que cuesta no nos podemos encontrar un terminal que ofrezca más prestaciones. Eso sí, por muy bueno que sea, había algunos aspectos que no se podía comparar con los terminales de 700 euros, como la cámara o la pantalla. El fabricante chino está al tanto de eso y según los últimos rumores, va a hacer un terminal antes de que acabe el año, más caro, y mejor.

Qualcomm confirma en su Twitter el rumor

Llevamos varias semanas escuchando los rumores sobre un posible nuevo terminal de OnePlus, con un procesador y sensor más nuevo del que incorpora ahora mismo el OnePus 3. Este terminal se llamaría OnePlus 3T, y hasta ahora eran solo rumores, pero Qualcomm, en su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que la compañía china nos presentará algo nuevo con un procesador Snapdragon 821. Gracias a esto podemos ver como los rumores se confirman y si veremos una pequeña renovación del OnePlus 3 con unos ligeros cambios. Estos cambios serían en el precio, que se subiría hasta los 480, en el procesador, y en la cámara, que llevaría el mismo sensor que llevan los Pixel de Google.

No tenemos más noticia sobre este tweet, ni la compañía china ha confirmado nada. Su fecha de presentación sería a lo largo del mes de noviembre si se cumplen todas las predicciones de los medios, así que estaremos atentos para contaros todas las novedades.


Twitter está recibiendo muchas ofertas por Vine