Android-Auto

Posiblemente no le hayas prestado mucha atención al tema de Android Auto, y es normal, ya que ponerte los dientes largos con algo tan interesante para que luego tu coche no sea compatible, es algo que nos suele gustar hacer. El mayor problema de Android Auto son los pocos coches que hay compatibles y por supuesto, las pocas posibilidades que tenemos de usarlo en un coche con algunos años encima.


Estas son las novedades de EMUI 5.0 


Pues bien, la cosa ha cambiado. Desde hoy podrás usar Android Auto en cualquier coche con bluetooth. La cosa es sencilla, la aplicación se ha actualizado para permitirnos usarla desde la pantalla de nuestro móvil, por lo que solo necesitaremos una conexión bluetooth para contar con todas las novedades.

Música, Google Maps, dictado de mensajes y mucho más

Desde hoy mismo podrás usar Android Auto en tu coche con bluetooth. Tan solo deberemos descargar la aplicación y conectar nuestro móvil al bluetooth del coche. Con esto será suficiente para poder contar con todas las indicaciones a través de la pantalla de nuestro smartphone. Es recomendable usar un soporte para el terminal y poder tener la pantalla de nuestro smartphone a la misma altura que la carretera, para no tener que apartar la vista de la misma.

Con Android Auto podremos reproducir música, navegar con el GPS o hacer una llamada sin necesidad de usar nuestras manos, simplemente con la voz. Es la principal atracción de la aplicación, ya que es un sistema que se usa para cuando vamos conduciendo.

Su interfaz es realmente agradable, sencilla y con todo muy grande para que podamos hacer toques en la pantalla sin temor a equivocarnos. Como bien os hemos contado, la podremos usar en cualquier coche y por el momento la descarga no está disponible desde Google Play, por lo que os dejamos un enlace seguro desde donde descargarla.

Android Auto 2.0 | APK Mirror 


Honor 8: análisis y experiencia de uso