WhatsApp-Android

Ya sabéis que todas las novedades que vemos en WhatsApp primero pasan por la versión beta, a la cual se puede apuntar todo el mundo. Hemos visto novedades como las videollamadas y todas las demás cosas que ahora están implementadas en la versión oficial que se descarga desde Google Play. WhatsApp ya no es la aplicación sencilla que era antes, que solo nos dejaba enviar mensajes y alguna que otra fotografía. Ahora podemos hacer muchas más cosas, que van desde llamar a enviar un documento PDF.


Xiaomi ha vendido todos lo Mi MIX en solo 10 segundos 


Sin duda, muchas de estas novedades que WhatsApp ha ido implementando en los últimos años han sido copiadas de otras aplicaciones de mensajería como Telegram. Ya sabemos que a Facebook le encanta copiar cosas a otras aplicaciones, como en el caso de Instagram Stories, el cual ha salido bien y está funcionando correctamente. Pero lo que os dejamos hoy nos parece que es pasarse de la raya.

WhatsApp Status es un Snapchat dentro de la aplicación

Gracias a una cuenta que se decida a filtrar las novedades de WhatsApp Beta hemos podido conocer la nueva funcionalidad que nos presenta la aplicación. Por el momento está oculta hasta para los usuarios beta, pero se espera que pronto se dé a conocer globalmente.

Se trata de una nueva pestaña de Status que se coloca al lado de los chats. Esto remodela un poco la interfaz y nos deja con una nueva pestaña al más puro estilo Snapchat. No sabemos muy bien como funcionará, pero podremos subir fotos diarias para que los usuarios las vean y después desaparezcan. Además, podremos filtrar los usuarios que verán nuestros Status.

Sin duda es un movimiento que puede perjudicar o beneficiar mucho a la aplicación y nosotros creemos que no es una aplicación para implementar este tipo de funciones, ya que para eso están las redes sociales.


HTC podría resurgir con el HTC 11